www.inoutviajes.com
Toda la inspiración sobre Gran Bretaña para este mes de febrero
Ampliar

Toda la inspiración sobre Gran Bretaña para este mes de febrero

miércoles 07 de febrero de 2024, 09:49h

Después de un FITUR de récord y con muchas ganas de arrancar este nuevo año de viajes, Gran Bretaña presenta algunas ideas de viaje que pueden hacer las delicias de aquellos que busquen nuevas experiencias.

Recorridos idílicos por Northumberland y Gales, novedades de alojamiento para este 2024 que viene cargado de novedades (¡y qué novedades!), rutas en tren de lo más inspiradoras y apetecibles....

Las rutas en tren más apetecibles

Algunos de los viajes en tren más emblemáticos y singulares del mundo se encuentran en Gran Bretaña, partiendo de vibrantes ciudades, viajando por cumbres, a través de páramos y recorriendo la costa. El tren es una forma estupenda y sostenible de viajar por Gran Bretaña y además, se puede optar por un pase BritRail con el que viajar ilimitadamente durante un periodo de tiempo determinado por la red de Ferrocarriles Nacionales.

Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida

Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin duda en una tendencia emergente este año. Para quienes planeen recorrer los senderos durante sus vacaciones en 2024, Gales se perfila como el destino ideal. Gales ofrece una perfecta combinación de aventuras de infarto, asombrosas maravillas paisajísticas y experiencias gastronómicas.

Northumberland: 4 dias para descubrir uno de los mejores secretos mejor guardados de Inglaterra

Northumberland es quizá la región menos conocida, por los viajeros españoles, del norte de Inglaterra. Con su encantadora costa, sus idílicos paisajes rurales y su rico patrimonio cultural, Northumberland es una de las joyas ocultas de Gran Bretaña.

Novedades de alojamiento invierno 2024

Desde lujosas ubicaciones en el centro de las ciudades hasta cabañas de lujo a tiro de piedra de restaurantes con estrellas Michelin, la oferta de alojamiento de Gran Bretaña sigue ampliándose en 2024. He aquí las últimas aperturas de hoteles y algunas de las más esperadas incorporaciones de primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios