www.inoutviajes.com
Auge de los cruceros en 2024
Ampliar

Auge de los cruceros en 2024

En 2024 los cruceros están navegando por una auténtica Edad de Oro. Las previsiones del sector apuntan a que en este año habrá más de 36 millones de pasajeros de cruceros a nivel global. Y es que viajar a bordo de un crucero expande el concepto de viaje de un modo tan amplio como satisfactorio: es la mejor manera de conocer, en un único viaje, multitud de lugares, mientras nos transportarnos en una ciudad flotante en la que es imposible echar de menos comodidad y actividad alguna.

En esa línea, Travelzoo, empresa de ofertas y experiencias exclusivas de viaje, ha realizado una Collection de Cruceros para inspirar y ayudar a los diferentes tipos de viajeros a elegir su crucero ideal.

Cruceros para grandes viajeros

Los cruceros son una puerta abierta a sentir la emoción del gran viaje. Lugares recónditos como la Antártida son sólo accesibles en crucero, y otros no menos legendarios, como Alaska o el Nilo, son más disfrutables aún desde la cubierta de las embarcaciones. Desde expediciones al océano Glacial Ártico y al polo Sur hasta exploraciones entre los glaciares de la Patagonia y los corales de Indonesia, los viajes en crucero continúan siendo una de las mejores opciones para sentir en primera persona la emoción de los grandes viajes y vivir experiencias únicas como acampar en la Antártida, explorar la majestuosa Alaska o asombrase ante la rotunda naturaleza de Groenlandia e Islandia.

Cruceros para viajeros con glamour

Sumergirse en el lujo y la exclusividad del mar como verdaderas celebrities es posible gracias a una amplia oferta de cruceros de lujo, uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria. Embarcaciones exquisitas, con pasajes reducidos para garantizar una experiencia exclusiva y personalizada, donde cada detalle se cuida meticulosamente para ofrecer un viaje único y en la que todos los aspectos -desde la oferta gastronómica gourmet a la amplia gama de actividades o el servicio a bordo-, todo está pensado para brindar el máximo confort y lujo en cada itinerario, y que el viajero puede encontrar en cruceros transatlánticos rumbo al Caribe o viajes alrededor del mundo de meses de duración a bordo de los buques más emblemáticos.

Cruceros para city lovers

Una de las mayores ventajas a la hora de viajar en crucero es la de poder descubrir numerosos destinos urbanos de un modo más cómodo y mucho más económico que hacerlo con otros medios de transporte. Por ejemplo, los cruceros por el Mediterráneo hacen escala en ciudades imprescindibles como Barcelona, Palma, Génova, Roma, Nápoles, Atenas o Dubrovnik en un lapso de unos pocos días, mientras que los cruceros fluviales que surcan los grandes ríos europeos permiten visitar urbes como Amberes, Rotterdam, Colonia o Budapest. Itinerarios que permiten descubrir los numerosos atractivos -monumentos, oferta gastronómica, cultura, ocio…- de las ciudades más turísticas de Europa.

Cruceros para amantes del deporte

Para los aficionados al deporte y el bienestar físico, los cruceros de gran tamaño son la elección perfecta, pues ofrecen amplios gimnasios equipados en muchos casos con la última tecnología en maquinaria cardiovascular e incluso máquinas con rutas virtuales. Además, es común encontrar clases de spinning, pilates y yoga, además de numerosos tratamientos de wellness. Todos los cruceros de tamaño mediano a grande cuentan con una pista multideportiva, ideal para jugar al tenis, fútbol o baloncesto, además de actividades de turismo activo que, hace unos años, parecerían impensables, como surfear a bordo o volar sobre el buque suspendiéndose de espectaculares tirolinas.

Cruceros para toda la familia

Asimismo, numerosas navieras, especialmente las más reconocidas, ofrecen en sus buques una amplia gama de equipamiento y actividades diseñadas para el entretenimiento tanto de los niños como de los adultos, independientemente de los itinerarios. Estos cruceros se convierten en auténticos parques de atracciones flotantes, donde los pasajeros pueden disfrutar de temáticas basadas en universos y personajes de ficción, como superhéroes, personajes animados, series de televisión y películas. Desde clubes infantiles con una variedad de atracciones que incluyen tiovivos y montañas rusas, hasta actividades didácticas como clubes de ciencias y salas de experimentos, hay planes de ocio a bordo para todos los gustos y edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios