www.inoutviajes.com
Así es Áncora Salou, un alojamiento perfecto para pasar un fin de semana a la Costa Dorada
Ampliar

Así es Áncora Salou, un alojamiento perfecto para pasar un fin de semana a la Costa Dorada

martes 13 de febrero de 2024, 08:40h

Áncora Salou es un conjunto de apartamentos, situados en el centro de Salou, que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y auténtica de estilo de vida mediterráneo. Perfectos para desconectar y divertirse, son un refugio tranquilo y exclusivo para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la belleza natural y la cultura vibrante del Mediterráneo. El lugar ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en la Costa Dorada de Tarragona.

Con una arquitectura inspirada en la tradición local y los colores característicos del estilo mediterráneo, los 62 apartamentos, de una o dos habitaciones, ofrecen un ambiente acogedor y elegante. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad y funcionalidad, con modernas instalaciones y una decoración que refleja el encanto y el carácter de la zona.

Desde áticos con vistas a la Costa Dorada y amplias terrazas con rainshower para disfrutar de momentos de relax hasta apartamentos confort pensados para familias y con todo lo necesario para una estancia de ensueño.

La localidad costera de Salou, en la Costa Dorada de Tarragona, recibe miles de veraneantes que se acercan a sus playas para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar pero la zona ofrece mucho más en cualquier época del año.

Su proximidad al mayor atractivo de diversión de la zona, PortAventura World hace que muchas familias y grupos elijan esta ciudad para una escapada de entretenimiento y aventura visitando este parque de atracciones. Un lugar con emociones para todos los gustos, atracciones y espectáculos de todo tipo. Áncora Salou ofrece a todos sus huéspedes packs de estancia más entrada al parque muy ajustados de precio para uno o varios días que vale la pena aprovechar.

En pleno corazón de la ciudad, se encuentra el parque municipal de Salou. Lugar ideal para escapar del bullicio y ajetreo de la ciudad. Se trata de un espacio perfecto para el paseo y para la actividad al aire libre de mayores y pequeños. En su vegetación predominan los pinos, aunque también se pueden descubrir otras especies de plantas, flores y árboles. Se hallan diversas zonas verdes, una pequeña cascada y estanques con peces. Durante los meses de verano se encuentran pintores y algunas pequeñas atracciones para los niños.

También en el centro de Salou hay lugares imprescindibles que hay que ver y recorrer como el Paseo Marítimo Jaime I, un paseo encantador de 2 km de longitud repleto de palmeras gigantes, presidido por la majestuosa estatua del gran Jaime I. Además, a lo largo del Paseo Marítimo, se encuentran una gran cantidad de fuentes que al llegar la noche se iluminan siendo uno de los puntos más emblemáticos de Salou.

A 6 km de Salou se encuentra Cambrils, uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Daurada. Es la capital de la gastronomía de la zona y una referencia en el turismo familiar. En este pueblo se puede disfrutar de un agradable paseo por el puerto deleitándose con las numerosas embarcaciones de pesca, recorrer sus calles llenas de tiendas y terrazas, hasta disfrutar de la gastronomía mediterránea con una buena paella en alguno de los miles de restaurantes de la zona.

Otro de los grandes atractivos de la zona son las numerosas rutas escénicas y emocionantes para los entusiastas del ciclismo. Las posibilidades son infinitas y hay rutas para todos los niveles: Salou-Cambrils-Salou, una ruta por la costa ideal para disfrutar de las vistas del mar; Salou-Tarragona, una propuesta donde se puede explorar el casco antiguo de la capital de Tarragonès declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Salou-Montroig del Camp-Salou, una ruta que lleva a los deportistas tierra adentro hacia el pintoresco pueblo de Montroig del Camp, lugar de nacimiento de Joan Miró; o Salou-Parque Natural del Delta del Ebro, el recorrido más largo y el que te va a brindar la oportunidad de admirar la rica biodiversidad de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios