www.inoutviajes.com
La aerolínea Vueling recupera la ruta Barcelona - Milano Linate
Ampliar

La aerolínea Vueling recupera la ruta Barcelona - Milano Linate

lunes 04 de marzo de 2024, 09:05h

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado hoy la reapertura de una nueva conexión desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat al aeropuerto de Milano Linate. Una ruta estratégica para la compañía que empezará a operar el próximo 31 de marzo y que ampliará la red de vuelos internacionales que unen Barcelona con Italia.

La ruta Barcelona - Milano Linate, que estuvo operativa hasta 2021, ofrecerá la posibilidad de volar a la ciudad italiana con 2 frecuencias semanales, los sábados y domingos. Además, este verano Vueling también reforzará la oferta de vuelos a Milano Malpensa desde Barcelona, ofreciendo hasta 6 vuelos diarios; con un total de hasta 37 vuelos semanales desde Barcelona a Milán, Vueling refuerza su liderazgo en la ruta Barcelona-Italia y consolida su segundo lugar en el corredor España-Italia.

Italia es un mercado clave para Vueling, como demuestra la presencia de dos de sus bases en este país (Roma Fiumicino y Florencia) de entre las 16 que tiene en Europa. La compañía inició su actividad en el país transalpino en 2004, año de su fundación, y operará en 14 aeropuertos italianos durante la temporada de verano: Roma Fiumicino, Florencia, Milano Malpensa, Milano Linate, Torino, Génova, Venecia, Bolonia, Nápoles, Bari, Palermo, Catania, Cagliari y Olbia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios