www.inoutviajes.com
Aperturas y novedades de Palladium Hotel Group en Baleares y Sicilia
Ampliar

Aperturas y novedades de Palladium Hotel Group en Baleares y Sicilia

miércoles 13 de marzo de 2024, 09:13h

La Semana Santa llega este año en apenas un mes, justo a la vez que la primavera. Una temporada especial que, por la llegada del buen tiempo, invita a hacer las primeras escapadas del año a destinos cálidos más cercanos. En este sentido, Palladium Hotel Group anuncia las fechas de apertura de sus hoteles de temporada en destinos como Ibiza, Menorca o Sicilia.

Tras superar el año pasado la barrera de los 1.000 millones de euros en volumen de negocio gestionado, Palladium Hotel Group vaticina un cierre positivo para el primer trimestre del año. El grupo prevé alcanzar ocupaciones globales de en torno al 80% en el conjunto de los hoteles que conforman su portfolio, incrementando, además, en un 8% el RevPar respecto al mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, y en referencia a las previsiones para el segundo trimestre, se estiman tasas de ocupación global superiores al 70% y un aumento del 10% en el RevPar. Esto va en línea con las optimistas previsiones generales del sector hotelero, que anticipan otro año histórico para la industria turística.

Una escapada a Ibiza con el wellness como protagonista

El recién renovado Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, apenas unos días antes del comienzo de la Semana Santa. Ubicado en la famosa Playa d'en Bossa, ha renovado tanto sus habitaciones como espacios comunes - dotándolos de retoques inspirados en el lujo contemporáneo. Además, ha ampliado su selección de ocio y actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia premium en Ibiza.

Por otra parte, quienes busquen una opción que represente la slow life ibicenca y respire mediterráneo y esencia balear por los cuatro costados, podrán disfrutar de BLESS Hotel Ibiza a partir del 26 de abril. Situado en Cala Nova, BLESS Hotel Ibiza ofrece experiencias de lujo a medida para los viajeros más exigentes. En su interior se encuentra uno de los mejores restaurantes de la isla: Etxeko Ibiza by Martín Berasategui - que ha sido reconocido con una estrella MICHELIN por segundo año consecutivo - así como un espacio wellness único: Beldon Wellness.

Atardeceres privilegiados en TRS Ibiza Hotel

TRS Ibiza Hotel, que abre sus puertas el próximo 26 de abril, fue el primero de la marca TRS Hotels en aterrizar en Europa y lo hizo para revolucionar el concepto de lujo en la isla: una experiencia todo incluido premium, solo para adultos en una ubicación privilegiada. El hotel ofrece una exquisita gastronomía y una de las puestas de sol más impresionantes de Ibiza desde su Gravity Sky Bar en la azotea, con una carta de cócteles de autor y bebidas premium.

Hard Rock Hotel Ibiza, que abre sus puertas el próximo 22 de marzo - justo a tiempo para Semana Santa - rebosa la esencia de la marca. Desde Sound of Your Stay®, que permite a los huéspedes disfrutar de una guitarra Fender, un tocadiscos Crosley o una lista de reproducción personalizada en la habitación; a su emblemático Rock Spa®, donde los amantes de la música y del bienestar podrán disfrutar de exclusivos tratamientos al ritmo de algunos de los mayores hits de la historia.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el hotel que cambió Ibiza para siempre. Mientras The Ushuaïa Tower abrirá sus puertas el 19 de abril, The Ushuaïa Club lo hará el 26 de abril con la celebración un día después, el 27 de abril, de la fiesta de opening de Ushuaïa Ibiza. A partir de esa fecha contará, como siempre, con la música de los mejores DJs del planeta.

Un paso más lejos: dejarse seducir por los encantos de la costa siciliana

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa es uno de los mejores resort all-inclusive del norte de Sicilia, la elección perfecta para familias, parejas y amigos. Situado en un maravilloso enclave frente al mar y con acceso directo a la playa, ofrece instalaciones y servicios para unas vacaciones inolvidables que podrán disfrutarse en 2024 a partir del 27 de marzo. Además, los huéspedes del programa The Signature Level, podrán beneficiarse de servicios exclusivos y ventajas adicionales para elevar aún más la experiencia.

Ibiza y Menorca sin prisas

También justo a tiempo en Semana Santa abrirán Palladium Hotel Palmyra y Palladium Hotel Cala Llonga, que lo harán el 27 y el 22 de marzo respectivamente. Situados en la isla de Ibiza son dos magníficas opciones solo para adultos para dejarse llevar en pareja o con amigos y recorrer la isla sin prisas. Por su parte, Palladium Hotel Menorca, ubicado en Arenal d’en Castell, un enclave magnífico para descubrir la naturaleza y respirar la tranquilidad que brinda la isla. El hotel con áreas reservadas para adultos y espacios perfectos para disfrutar en familia, abrirá sus puertas el 26 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios