www.inoutviajes.com
a&o Hostels abre las reservas para su nuevo alojamiento en Florencia
Ampliar

a&o Hostels abre las reservas para su nuevo alojamiento en Florencia

lunes 01 de abril de 2024, 12:13h

a&o Firenze Campo di Marte abrirá en verano y tendrá 120 habitaciones en una ubicación céntrica en Florencia.

Con ofertas durante todo el año para familias, clases escolares y grupos, ya se puede reservar a través de la página web oficial

Su amplio patio interior verde estará disponible para los huéspedes y el vecindario

Florencia es una visita obligada, un destino de ensueño para muchos, no sólo para el Tour de Francia de este año. La capital de la Toscana es rica en arte y cultura. a&o Firenze Campo di Marte abre sus puertas en verano. La céntrica Piazza del Duomo está a sólo 30 minutos a pie. (Imágen: a&o Hostels)

Este verano a&o Firenze Campo di Marte abrirá sus puertas, convirtiéndose en el segundo alojamiento de esta cadena en Italia después de Venecia y el número 39 del grupo berlinés de hoteles económicos. Tras un intenso periodo de renovación, a&o ha reconvertido un antiguo edificio administrativo en un hostel presentado de una forma refrescante y moderna. Detrás de la fachada de los años 60, que se ha conservado y restaurado, se encuentran 120 habitaciones y un amplio patio interior que ofrece un parque, zonas verdes y zonas de relax para los huéspedes y todo el vecindario en Via Mannelli 119.

Florencia, la capital de la Toscana, brilla por sus puentes, palacios y plazas, así como su arte y cultura renacentistas digna de visitar en cualquier época del año. Esta ciudad del Arno, entre el mar y los Apeninos, "es un multitalento", afirma el fundador de a&o, Oliver Winter, "tanto si se trata de un viaje urbano, una escala o una estancia de trabajo, la ciudad inspira. Es un destino para todo el año, una experiencia para familias, parejas y viajeros en solitario". Las clases escolares y los grupos, que forman parte de los principales segmentos de huéspedes de a&o, también disfrutarán de la nueva ubicación y de unas ofertas atractivas durante todo el año, sobre todo fuera de las temporadas altas.

A pie desde a&o hasta la catedral y el David de Miguel Ángel

Céntricamente situado, el a&o Firenze Campo di Marte es el punto de partida ideal para explorar la ciudad y la región. Situado en la estación Campo di Marte, conecta con la estación central de Santa Maria Novella cada 15 minutos, además de estar a sólo 30 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, donde se puede visitar la Piazza dell Duomo, con la cuarta iglesia más grande de Europa y punto de referencia de Florencia; el Ponte Vecchio del siglo XIV, el puente más antiguo (y hermoso) de la ciudad; el Palazzo Pitti, sede de la familia Médicis; la Piazza della Signoria, una de las más bellas de la ciudad y el mundialmente famoso museo de arte Uffizi, con obras de da Vinci y Rafael, y la Galleria dell'Accademia, con la estatua del David de Miguel Ángel, de casi 16 metros de altura. La lista de monumentos florentinos es interminable, y no faltan oportunidades para hacer pausas gastronómicas únicas.

Sostenible desde la ducha hasta el tejado

En 2025, a&o Hostels será la primera cadena de hostels Net Zero de Europa. La huella de CO2 de solo 3,73 kilogramos por pernoctación, ya es un 80% inferior a la de sus competidores. El nuevo a&o Firenze Campo di Marte también pone de su parte generando electricidad mediante un sistema fotovoltaico en el tejado del edificio de cinco plantas, del que también se beneficiará directamente el vecindario. Además, se utiliza energía solar térmica para el agua caliente y una bomba de calor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios