www.inoutviajes.com
Boutique Citroën presenta su colección Cápsula Ë
Ampliar

Boutique Citroën presenta su colección Cápsula Ë

De la edición limitada de la Boutique Citroën, perteneciente a su colección Cápsula Ë, que son puro diseño y no dejan indiferente a nadie, se presentó la nueva colección cápsula de la marca, la Colección Ë, con un diseño urbano y minimalista, unas piezas de aire futurista.

Casco: una pieza de colección

Este casco, una auténtica pieza de colección, pertenece a la colección cápsula Ë de la Boutique Citroën. Se trata de un accesorio de edición limitada con tan sólo tres piezas, que ha sido cuidadosamente elaborado en colaboración con la casa francesa Hedon.

Con un diseño urbano minimalista y una visera integral antirreflectante tintada en azul, está fabricado artesanalmente con materiales nobles.

Gafas futuristas de edición limitada

Gafas futuristas de edición limitada para esta nueva colección cápsula de Citroën, la Colección Ë, con el espíritu ‘Feel Good’ de la marca. Ultraligeras, con diseño minimalista en cuero blanco y cristal coloreado en azul o rojo, estas gafas, creadas en colaboración con Julbo, aseguran la protección que necesitan los conductores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios