www.inoutviajes.com
Escapadas de lujo para esta Semana Santa
Ampliar

Escapadas de lujo para esta Semana Santa

Instagram

Sentirse como un rey en un castillo francés convertido en casa de campo, darse el primer baño de la temporada en una piscina privada climatizada en el corazón de Barcelona o disfrutar de la montaña y la ciudad, sin tener que escoger, al ladito de Segovia. Esta Semana Santa, Logis, la primera cadena de hoteles-restaurantes independientes de Europa, propone tres escapadas de lujo para desconectar durante las primeras vacaciones del año.

En los tres casos, se trata de alojamientos de Maisons by Logis, que agrupa bajo la misma marca apartamentos, casas y villas privadas para disfrutar de una libertad total sin renunciar a los servicios de un hotel.

Dormir en el castillo donde se alojó Matisse

En medio de la campiña francesa y a tan sólo 10 minutos de Carcassone, el hotel Hotellerie du Chateau de Floure tiene una historia centenaria. De villa romana construida en la Vía Aquitania que unía Narbona y Toulouse se convirtió en el siglo V en un monasterio y, durante el reinado de Enrique IV, fue la residencia de verano de un Presidente del parlamento de Toulouse. Pasados los años, recuperó su esplendor en el siglo XX gracias a la restauración del escritor y poeta francés Gaston Bonheur quién, durante su vida en el castillo, acogió a reconocidos artistas como el pintor Matisse o el cantante Charles Trénet.

Hoy, pasado y presente se funden en un castillo que ofrece al viajero hermosas habitaciones con carácter y un apartamento de 100 metros cuadrados que resaltan la autenticidad del lugar, con vistas a un jardín francés. Cuenta también con un spa con piscina interior, jacuzzi y sauna y una deliciosa propuesta gastronómica para una escapada inolvidable.

Descubrir Barcelona desde una suite con piscina privada

Descansar y divertirse en un apartamento suite de 45 metros cuadrados para dos personas del Gaudint Barcelona Suites, con piscina privada interior a 30ºC con cromoterapia y cascada de agua, Jacuzzi para dos en la habitación, una acogedora chimenea, cocina totalmente equipada, Smart TV con 3D, equipo HIFI y acceso a la terraza superior. Todo ello, en el corazón de Barcelona y con la libertad y comodidad que ofrece un apartamento con todos los servicios de un hotel.

Tras un día de disfrutar del clima, la comida, la arquitectura modernista y el mar de Barcelona, nadar en una piscina en medio del apartamento, con música interior ambiental, será la guinda de una escapada perfecta.

Montaña y ciudad en una misma escapada

En Santo Tomé del Puerto, a menos de una hora en coche de Segovia, se encuentran los Apartamentos & Spa Artesa , totalmente equipados y decorados con originales temáticas que evocan al obrador del pan. Una experiencia única que se complementa con el Spa de la planta baja, ideal para relajarse disfrutando de la piscina, sauna, baño turco, zona de duchas terapéuticas y salas de tratamientos.

Ubicado a la falda de Somosierra, es el sitio perfecto para combinar una visita a Segovia con excursiones a la sierra, actividades de aventura como senderismo o piragüismo y descubrir hermosos pueblos como Pedraza y su Castillo, Riaza y los pueblos de Colores, o visitar la fábrica de cerveza Veer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.