www.inoutviajes.com
Restaurante Solc
Ampliar
Restaurante Solc

Solc unirá a los chefs Nandu Jubany y Fina Puigdevall dentro del Festival Passeig de Gourmets

jueves 14 de octubre de 2021, 10:12h

SOLC, el restaurante del Majestic Hotel & Spa Barcelona, el hotel de lujo con más historia de la Ciudad Condal, ha reabierto sus puertas para ofrecer a sus clientes una apuesta gastronómica 100% local. De la mano del afamado chef Nandu Jubany, galardonado con una Estrella Michelín, y bajo la dirección de los Chefs Ejecutivos del hotel David Romero y Luis Llamas, SOLC comienza una nueva etapa en la que confía en deleitar a los visitantes gracias a una nueva carta basada en productos de proximidad de kilómetro 0 para crear platos únicos, a la par que representativos de la gastronomía catalana.

El restaurante de Majestic Hotel & Spa Barcelona unirá a los chefs Nandu Jubany y Fina Puigdevall en una velada gastronómica dentro de la iniciativa Passeig de Gourmets.Fina Puigdevall

El recién reabierto Restaurant SOLC de Majestic Hotel & Spa Barcelona vivirá una de sus noches gastronómicas más especiales del año el próximo 20 de octubre con un menú especial a 4 manos que sumará entre sus dos chefs creadores 3 estrellas Michelin.

La velada, será uno de los principales atractivos de la nueva edición del Passeig de Gourmets, que celebrará del 14 al 24 de octubre su tercera edición llenando el Paseo de Gracia de alta gastronomía tras suspenderse la anterior debido a la pandemia. Uno de los principales atractivos de esta cita gastronómica será esta denominada ‘Noche a 4 manos’, una iniciativa en la que tomarán protagonismo dos chefs estrellados que unirán su talento y experiencia sólo por una noche, regalando una velada gastronómica irrepetible.

En el caso de Restaurant SOLC sumarán fuerzas Nandu Jubany, chef asesor de Majestic Hotel & Spa Barcelona y estrella Michelin, y Fina Puigdevall, dos estrellas Michelin, que llevarán a cabo un menú muy especial que ofrecerá lo mejor de la cocina tradicional catalana.

Nandu JubanyPropuestas gastronómicas

Passeig de Gourmets incluye diferentes opciones en su tercera edición. La Ruta de Platillos ofrecerá diferentes propuestas con cerveza Estrella Damm o cava Juvé & Camps, incluidos. El platillo que se podrá degustar es una media ración más abundante de lo habitual que permite al comensal disfrutar de todos los sabores en varios bocados. En el Bar del Majestic se podrá degustar su “Pâté en croûte” de lunes a domingo, de 12:00 a 23:00 horas.

Por su parte, los Menús Degustación ofrecerán una experiencia más amplia para disfrutar en la mesa, incluyendo cerveza Estrella Damm. Como novedad este año, por 15 € más, se podrá realizar el mismo menú con una propuesta de maridaje exclusiva firmada por la D.O. Cava. En el caso del Restaurant SOLC se ha pretendido ofrecer con este menú un claro homenaje a la cocina catalana y su producto de proximidad, con verduras de la finca propia del Maresme, seleccionadas y recogidas en el huerto cada mañana; pescados de la lonja y carnes ecológicas del Pirineo. Algunos de los platos que incluye son: Huevo de corral con setas de otoño, Pescado del día con acelgas salteadas y su penca asada al carbón, y Terrina de pollo ecológico de la Torre d`Erbull, cremoso de apionabo y chirivías lacadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios