www.inoutviajes.com
Las Bahamas, alternativas para un viaje en familia
Ampliar

Las Bahamas, alternativas para un viaje en familia

Las Bahamas, un archipiélago constituido por más de setecientas islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 700 deshabitadas), diseminadas como joyas preciosas por más de 3.800 kilómetros cuadrados de océano tropical cristalino de la parte norte del Caribe. Su capital, Nassau, y la Grand Bahamas Island, han atraído desde hace mucho tiempo a visitantes de diferentes países, seducidos por la famosa hospitalidad de los bahameños, una cultura insular única y el entretenimiento, así como un maravilloso clima durante todo el año.

Las Bahamas, es mucho más que un destino paradisiaco y romántico, es también un lugar con un entorno ideal para disfrutar del verano con toda tu familia.

Su extensa y variada oferta de actividades se concentra, principalmente, en Nassau y Grand Bahamas Island, que atraen a gran número de turistas y donde se podrá de disfrutar de sitios y actividades que complacerán a todos.

La capital: Nassau

Nassau, la capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, una ciudad cautivadoramente moderna y antigua a la vez, mantiene una mezcla única de glamur del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto, y donde con la familia se podrá disfrutar de un sinfín de actividades y lugares, de los que destacaríamos los siguientes:

El Parque Acuático de Atlantis

Un paisaje acuático sin igual de 57 hectáreas , uno de los más grandes del mundo, en el que tanto niños como adultos podrán divertirse tanto en sus asombrosas atracciones acuáticas como en Dolphin Cay, que ofrece la posibilidad de nadar con delfines o hacer kayac rodeados de tiburones.

El Parque Acuático de Atlantis, Un paisaje acuático sin igual de 57 hectáreas

El santuario de los delfines en Nassau y uno de los centros más importantes y sofisticados de rehabilitación del mundo. Ofrece la posibilidad de nadar con delfines, hacer kayac rodeado de tiburones o sumergirse en un océano de rayas.

Donde disfrutar de atracciones lúdicas y acuáticas, con toboganes, ríos y cascadas. Como dice su eslogan Agua sin fin, diversión sin fin.

El Museo de los Piratas

Este museo interactivo da vida a la ferocidad y el temerario abandono de los piratas del siglo XVII que, tiempo atrás, habitaron Nassau.

Gran parte de la “época dorada” de los piratas se centró en torno a las islas de las Bahamas, donde Nassau era el centro comercial más importante. La ciudad albergaba un hostil puerto, con rebeldes marineros y piratas que bebían ron, combatían en los muelles y apostaban en las tabernas. El Museo de los piratas ofrece una apasionante perspectiva sobre la vida de los verdaderos Piratas del Caribe.

El museo de los Piratas es una auténtica aventura al pasado, a bordo de una réplica del mítico galeón ‘Revenge’

Es una auténtica aventura al pasado, a bordo de una réplica del mítico galeón “Revenge”. En ella, los niños se divertirán aprendiendo gracias a las preguntas “verdadero o falso” que hay dispersadas por todo el museo.

El museo ha crecido considerablemente y se ha transformado en una de las atracciones más populares de la ciudad.

Un recorrido por su barrio colonial

El centro histórico de Nassau está repleto de edificios de estilo colonial llenos de encanto y numerosas tiendas de madera pintadas en colores pastel entremezcladas con estructuras de estilo georgiano.

Durante su recorrido se puede conocer multitud de interesantes historias acerca de la isla mientras se va recompensando con paradas de degustación gastronómica.

Grand Bahamas Island

Es una de las islas más al norte de las Bahamas. Después de que Cristóbal Colón la descubriera en 1492, fue reclamada por España dándosele el nombre de Gran Bajamar del que luego derivaría la denominación de todo el archipiélago En, Grand Bahamas Island habría que destacarlo siguientes sitios de interés:

El Centro de Buceo Unexso, donde las familias podrán sumergirse en el mar gracias a su gran variedad de inmersiones adaptadas a todos los niveles.

La Visita a la Playa de Gold Rock Beach, localización del rodaje de dos películas de “Piratas de Caribe”, en la que los niños podrán vivir una auténtica aventura pirata.

Bahamas Jeep Safari Tour, una aventura de dos días al corazón de los bosques de "Lucayan National Park

El Bahamas Jeep Safari Tour, una auténtica aventura de dos días al corazón de los bosques de "Lucayan National Park”, al volante de tu propio 4x4 o Jeep. Además, incluye un picnic en la playa.

The Junkaoo Museum

La exposición vuelve a trazar la evolución de Junkanoo a través de la historia, desde los primeros años de esclavitud hasta nuestros días.

Una experiencia para explorar los diferentes estilos de trajes y el desarrollo de los instrumentos musicales que toda vía componen hoy el festival Junkanoo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios