www.inoutviajes.com
Iberia e Iberia Express han vuelto a ser las aerolíneas más puntuales
Ampliar

Iberia e Iberia Express han vuelto a ser las aerolíneas más puntuales

viernes 07 de junio de 2019, 10:56h
Instagram

Iberia ha sido la aerolínea más puntual de Europa e Iberia Express la low cost también más puntual del mundo, según FlightStats.

Iberia, la más puntual de Europa

El pasado mes de mayo, Iberia operó 15.105 vuelos y obtuvo un índice de puntualidad del 88 por ciento, lo que la situó como la aerolínea más puntual de Europa.

En lo que va de año Iberia ha conseguido situarse en los primeros puestos de puntualidad: fue primera del mundo en enero y ha sido segunda del mundo y de Europa en febrero.

Además, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en 2016 y 2017, y en 2018 acabó como la tercera aerolínea más puntual de Europa; un logro que ha sido posible gracias a la implicación de sus empleados y ha sido una de las muestras más importantes de la gran transformación de la compañía en los últimos años.

Iberia Express, la low cost más puntual del mundo

Por su parte, Iberia Express se situó como la aerolínea más puntual del mundo en mayo, con 3.150 operaciones y un índice de vuelos puntales del 92,29%.

Es la segunda vez en este año que Iberia Express ha conseguido la primera posición entre las low cost: la primera vez fue en enero y lo ha vuelto a conseguir en mayo.

Iberia Express se ha mantenido durante los últimos cinco años (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) como la low cost más puntual del mundo, un hito que demuestra la gran eficiencia de esta aerolínea desde su nacimiento, y que se ha convertido en seña de identidad de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.