www.inoutviajes.com
Ariege
Ampliar
Ariege

Ideas románticas en la nieve para San Valentín

Instagram

Planes originales en los Pirineos franceses para San Valentín. Tanto si se sabe esquiar como si no, son planes maravillosamente romanticos . Ski relax y cocooning; sesiones con un ski coach para aprender a esquiar sin estrés; visitar una hilatura de lana artesanal; regalarle un plumífero personalizable hecho a mano; o, disfrutar de un vuelo en parapente biplaza en Mont d’Olmes son algunas de las ideas para este 14 de Febrero.

Practicar el ski cocooning en Ascou

Disfrutar de una estancia relajada en la nieve es uno de los planes más románticos por San Valentín. La encantadora estación de Ascou, situada en pleno corazón del bosque de Sapins, en los Pirineos franceses, ofrece días de esquí relax en sus 17 pistas. Tras una jornada en la nieve, nada mejor que permanecer en vuestra nueva casa y observar las vistas panorámicas sobre los montes nevados, a la vez que disfrutáis de un apacible anochecer.

Clases con ski coach para aprender a esquiar de mayor

Ahora, aprender a esquiar siendo adulto es mucho más fácil en la estación de Ax-3-Domaines. La escuela de esquí de la estación francesa de Ariège cuenta con un programa especialmente diseñado para los adultos. Tu ski coach te dará los mejores consejos para que esquiar sea una actividad divertida y sin estrés. ¡Olvídate de los esfuerzos descomunales para aprender a esquiar! Además, el dominio de nieve del Pirineo francés cuenta con atractivas ofertas dúo.

Visitar una hilatura de lana artesanal

Visitar una antigua hilatura de lana virgen es toda una experiencia, posible en la región de Ariège (Pirineos franceses). Sorprende a tu pareja por San Valentín y tras esquiar en alguna de las estaciones de Ariège (Ax-3-Domaines, Guzet, Beille, Ascou, Goulier Neige, Le Chioula o Mijanès-Donezan), dirigiros a la hilatura de Niaux. Asentada en un molino de 1867, hace tres años que Loïc y Simon han dado continuidad a más de un siglo y medio de historia. Es una oportunidad para conocer todos los procedimientos tradicionales textiles necesarios para transformar la la lana virgen de los Pirineos franceses en nobles plaids, colchones o lana para tricotar, entre otros productos que se tejen en el molino.

Sorpréndele con el plumífero personalizable de Ariège

El atelier Couette-Maxime está especializado en la creación artesanal de edredones acolchados, 100% algodón, hipoalergénicos y en auténtica pluma de oca gris. Este invierno, por primera vez, ha creado plumíferos personalizados, para hombre y mujer. Los colores y el largo de las mangas son personalizables.

Un vuelo biplaza en parapente en Mont d’Olmes

Con los esquís en los pies y la sonrisa en los labios, disponte a flotar. Observarás como a vista de pájaro, las panorámicas sobre la estación de Mont d’Olmes son todavía mucho más impresionantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios