www.inoutviajes.com
Jumbobeds entra en el mercado portugués
Ampliar

Jumbobeds entra en el mercado portugués

miércoles 07 de febrero de 2018, 10:45h

El Grupo Jumbo Tours, arranca el nuevo año con la puesta en marcha de su plan estratégico y de expansión con el lanzamiento de Jumbobeds en Portugal.

Las agencias lusas podrán acceder a más de 150.000 hoteles del mundo, así como una compacta oferta de traslados en todo el mundo y todo ellos a través de una innovadora herramienta online de fácil manejo y potentes herramientas de gestión. Se trata de una opción de alto rendimiento, intuitiva y eficaz que mejora la experiencia de ventas.

Jumbobeds cuenta con alta tecnología que permite a los usuarios, detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, ficha de hoteles, selector de poblaciones y áreas, pago por TPV, gestor de precios y opción de bloqueo de reserva. También cuenta con un servicio telefónico 24/7 para clientes.

Respecto a los destinos, Jumbobeds ofrece a sus colaboradores una de las mayores ofertas en España (Baleares, Canarias, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y costas); Europa (Londres, París, Roma, Berlín, Budapest, Amsterdam, Portugal); Asia (Tailandia, Vietnam); África (Egipto, Túnez, Marruecos); y América (Cuba, República Dominicana, México).

Contará con un equipo de ventas propio que será coordinado por Pedro Costa que liderará la estrategia de distribución en el país, diseñando soluciones personalizadas en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes, su socio comercial.

El lanzamiento de Jumbobeds Portugal es una gran apuesta para Jumbo Tours. Amadeo Franquet, Chief Commercial & Marketing Officer manifiesta que “estamos muy contentos de ofrecer nuestro servicio al mercado portugués ya que creemos que uno de nuestros grandes valores es la cantidad de producto de contratación propia que disponemos. Además, lo hacemos dentro de un gran cambio y remodelación de nuestra compañía para ser cada vez más competitivos en nuestro sector”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios