www.inoutviajes.com
Ferrino desarrolla la nueva Breithorn Jacket
Ampliar

Ferrino desarrolla la nueva Breithorn Jacket

Instagram

Ferrino siempre incorpora lo último en sus colecciones deportivas y de montaña. Y, para el próximo otoño-invierno 2018-19, utilizará el nuevo tejido técnico de altas prestaciones Polartec Alpha Direct a su colección con la Breithorn Jacket. El tejido es el único en el mundo capaz de regular la temperatura interior, independientemente de la intensidad del ejercicio físico y haga frío, viento o lluvia. Y le añade un plus de transpirabilidad, versatilidad y comodidad.

Ferrino entra en la familia Polartec el próximo invierno 2018-19 con la Breithorn Jacket realizada en el nuevo tejido acolchado sintético Polartec Alpha Direct de 120 gr y que se puede ver en la imagen de color naranja. Alpha Direct quiere decir que el tejido puede tener contacto directo con la piel u otra capa y sin necesidad de cerrarse en su interior con una lámina de nylon u otro tejido. Esto hace que la chaqueta sea todavía más transpirable, versátil y más cómoda.

Estas prestaciones son ideales para deportes de alta intensidad física como el esquí de montaña, el snowrunning, la escalada, el alpinismo e incluso el mountain bike. Lo primero que notaremos es que el sudor nunca se condensa en el interior y que el cuerpo está completamente seco y a temperatura de confort, y que practicaremos nuestro deporte favorito cómodamente y sin pasar frío ni calor, ya sea a máxima intensidad, cuando estemos parados o iniciemos el descenso.

El Polartec Alpha Direct es un tejido acolchado sintético permeable al aire e hidrófobo. Eso se debe a su gran transpirabilidad y tipo de construcción que por un lado transporta la humedad al exterior de forma constante y, por otro, proporciona una agradable calidez gracias a sus fibras que crean miles de microbolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo. Está realizada con fibras de poliéster reciclado en un 80% y tiene una vida útil de 10 años por lo que contribuye a la conservación del medio ambiente. Peso: 380 gr /hombre y 340 gr/ Mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.