www.inoutviajes.com
El show de humor CineCutre en Vivo repasará los Peores Monstruos Marinos
Ampliar

El show de humor CineCutre en Vivo repasará los Peores Monstruos Marinos

miércoles 04 de julio de 2018, 16:14h

El espectáculo de humor “CINECUTRE EN VIVO” vuelve a Madrid el 15 de julio a las 20:00 horas con una entrega veraniega especial dedicada al “peor cine de monstruos marinos”, donde los “tiburones de plástico” y los “calamares de goma” serán los protagonistas y que tendrá lugar a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21).

“CINECUTRE EN VIVO” es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

En función de la cartelera cinematográfica, los contenidos del espectáculo varían cada mes, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios