www.inoutviajes.com
Finnair abrirá una nueva ruta a Los Ángeles en 2019
Ampliar

Finnair abrirá una nueva ruta a Los Ángeles en 2019

lunes 27 de agosto de 2018, 11:40h

A partir del 31 de marzo de 2019 Finnair comenzará a volar a Los Ángeles, California, con tres frecuencias semanales.

La ruta será la primera que Finnair operará en Estados Unidos con uno de sus Airbus A350 y la quinta de Finnair en el país, después de Nueva York, Chicago, Miami y San Francisco. A partir de mayo, la compañía aérea también añadirá frecuencias a San Francisco, ofreciendo hasta cuatro en total, por lo que el próximo verano conectará Helsinki y California con un vuelo diario.

‘Estamos muy satisfechos de expandir nuestra red de rutas en América y comenzar a volar a Los Ángeles con nuestro Airbus A350”, ha comentado Juha Järvinen, director comercial de Finnair.” Abrimos nuestra ruta a San Francisco hace dos años con un tremendo éxito confirmando que California y la Costa Oeste de Estados Unidos son un destino muy popular para nuestros clientes. Estamos seguros de que Los Ángeles generará el mismo interés entre nuestros pasajeros”.

El tiempo de vuelo entre Helsinki y Los Ángeles será de 11 de horas en la ida y de 10 horas y 30 minutos en los regresos. La nueva ruta se operará como parte del negocio conjunto entre Finnair, American Airlines, British Airways e Iberia en el Atlántico Norte. Esta asociación comercial ofrece a los pasajeros de las cuatro aerolíneas opciones de vuelo adicionales, mejores conexiones y mejores precios en rutas transatlánticas. Actualmente, las cuatro compañías aéreas operan más de 100 vuelos diarios entre Europa y América del Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios