www.inoutviajes.com
Finnair abre nuevas rutas a Bergen y Tromsø
Ampliar

Finnair abre nuevas rutas a Bergen y Tromsø

viernes 06 de octubre de 2017, 12:00h

A partir de mayo de 2018 Finnair abrirá nuevas rutas entre Helsinki y las ciudades de Bergen y Tromsø, en Noruega. La ampliación forma parte de la estrategia de crecimiento de Finnair, tanto aumentando su red de rutas europea como sus conexiones con los 19 destinos a los que la aerolínea vuela en Asia. Los nuevos destinos también suponen una cooperación con la aerolínea regional noruega Wideroe, que operará las rutas, mientras que Finnair se encargará del servicio a bordo y la venta y comercialización de billetes.

El vuelo de Finnair entre Bergen y Helsinki operado por Wideroe será diario a partir del 15 de mayo de 2018 con un modelo de avión Embraer 190-E2. Los horarios conectarán con la red asiática y europea de Finnair. Además, Finnair continúa operando su vuelo a Bergen vía Estocolomo. Bergen en la segunda ciudad más grande de Noruega, situada en la costa atlántica del país y conocida por sus impresionantes paisajes y su excelente ubicación para explorar los fiordos.

El vuelo entre Tromsø, en el norte de Noruega, y Helsinki tendrá lugar una vez a la semana, todos los sábados, conectando también con el resto de destinos de Finnair en Asia y Europa. Tromsø es célebre por su naturaleza ártica, la posibilidad de contemplar auroras boreales y una gran variedad de actividades al aire libre, como la observación de ballenas. Tanto Tromsø como Bergen son puertos del popular crucero Hurtigruten a lo largo de la costa noruega.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer nuevos vuelos directos a Bergen y Tromsø. Los países nórdicos atraen cada vez más viajeros, por lo que queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes asiáticos, nuevas conexiones a los pasajeros nórdicos y más rutas en nuestra extensa red europea, donde operamos en más de 100 destinos”, afirma Juha Järvinen, director comercial de Finnair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios