www.inoutviajes.com
Finnair aumentará sus operaciones en Asia
Ampliar

Finnair aumentará sus operaciones en Asia

viernes 31 de agosto de 2018, 12:19h

La compañía aérea añade frecuencias a los principales destinos asiáticos en verano de 2019, incluyendo dobles vuelos diarios a Tokio y Hong Kong.

En verano de 2019, la capacidad de Finnair a Japón aumentará hasta un 15% en relación a este verano, con un total de 41 vuelos semanales entre Helsinki y el país nipón. A China, el aumento de la capacidad será de un 12%.

Continuando con su fuerte crecimiento en los principales mercados asiáticos, Finnair ha anunciado un importante aumento de frecuencias en muchas de sus rutas más populares a Asia el próximo verano de 2019, incluyendo dobles vuelos diarios a Hong Kong y más operaciones en Japón.

Finnair aumentará su capacidad a Japón hasta un 15% en comparación a este verano con un total de 41 frecuencias semanales al país nipón en verano de 2019. Se añadirán tres vuelos semanales en la ruta Helsinki-Osaka, alcanzando los diez vuelos por semana desde el 31 de marzo de 2019. Tokio será otro de los destinos donde la compañía aérea aumentará su presencia haciendo crecer su capacidad en un 9% respecto a este verano. Durante todo el verano Finnair operará dos vuelos diarios a la capital de Japón e, incluso, hasta tres vuelos al día durante la Golden Week de Japón, el período vacacional por excelencia en el país nipón, que se celebra cada año entre finales de abril y principios de mayo. Además, a partir del 5 de mayo de 2019, los vuelos entre Helsinki y Nagoya pasarán a operarse con el Airbus A350 de la compañía, lo que significa una mayor capacidad en la ruta. Finnair opera todos sus vuelos a Japón en cooperación con Japan Airlines, British Airways e Iberia.

"Seguimos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento y ampliando nuestra oferta en los principales mercados asiáticos", comenta Juha Järvinen, director comercial de Finnair. "Los viajes entre Asia y Europa están creciendo de forma continua en los últimos años y esperamos que esa tendencia se mantenga en el futuro".

Finnair también aumentará significativamente su presencia en el área de la Gran China, con un 12% más de capacidad general durante el verano de 2019 a los principales destinos del país. Además de los vuelos diarios a Pekín y Shanghai y de las frecuencias operadas a Chongqing y Xi’an, aumentan las operaciones a Guangzhou, donde la aerolínea volará cuatro veces por semana. Por otra parte, de los diez vuelos semanales a Hong Kong se pasará a operar un doble vuelo diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios