www.inoutviajes.com
Nueva ruta de la aerolínea Finnair a Sapporo
Ampliar

Nueva ruta de la aerolínea Finnair a Sapporo

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:08h

La ruta, inicialmente prevista para la temporada de invierno, comenzará el próximo 15 de diciembre y se mantendrá todo el año con dos vuelos semanales entre Helsinki y Sapporo.

Excelentes conexiones con Finnair entre España y Sapporo, quinto destino de la aerolínea en Japón, tras Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Continuando con su estrategia de crecimiento sostenible, Finnair ha anunciado que la nueva ruta a Sapporo que inaugurará el próximo 15 de diciembre, inicialmente prevista para la temporada de invierno, se mantendrá durante todo el año operando dos vuelos por semana entre Helsinki y Sapporo, en Hokkaido, Japón, con un Airbus A330 de la aerolínea.

Hokkaido es un excelente destino en Japón por sus impresionantes paisajes y sus enormes posibilidades a la hora de practicar actividades al aire libre o disfrutar de los tradicionales onsen japoneses. En invierno, Sapporo se convierte en un popular centro de esquí, y uno de los destinos favoritos en el mundo para los amantes de este deporte.

Finnair es la única aerolínea europea que opera vuelos directos regulares entre Sapporo y Europa. Durante la temporada de invierno, entre el 15 de diciembre y el 29 de marzo de 2020, las salidas de Finnair desde Helsinki a Sapporo serán los domingos y los jueves, mientras que los regresos tendrán lugar los lunes y viernes. En la temporada de verano, los vuelos despegarán desde Helsinki los domingos y miércoles regresando desde la ciudad japonesa los lunes y jueves. El tiempo de vuelo es de aproximadamente nueve horas, con excelentes conexiones desde los aeropuertos españoles de Barcelona, Madrid y Malaga, en los que Finnair opera vuelos diarios.

Sapporo es el quinto destino de Finnair en Japón, además de Tokio Narita, Osaka, Nagoya y Fukuoka. “Añadir Sapporo a nuestra red es una novedad muy importante para nuestro crecimiento. Japón es el mayor mercado internacional de Finnair fuera de Finlandia, y ahora, con cinco de las principales ciudades japonesas en nuestra red, somos la aerolínea europea con más vuelos regulares a Japón”, comenta Christian Lesjak, vicepresidente de gestion de redes y recursos de Finnair.

En verano de 2020 la compañía aérea también añadirá una nueva ruta diaria al aeropuerto de Tokio Haneda, duplicando sus operaciones en la capital de Japón, además de dos nuevas frecuencias semanales en la ruta a Osaka, alcanzando el total de doce. En vuelos entre Europa y Japón, Finnair forma parte de un acuerdo de negocio conjunto con Iberia, British Airways y Japan Airlines para ofrecer más opciones, mayor flexibilidad y tarifas más competitivas para los pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios