www.inoutviajes.com
Tendencias en peluquería para este otoño 2018
Ampliar

Tendencias en peluquería para este otoño 2018

jueves 20 de septiembre de 2018, 13:15h
  • David Künzle

    David Künzle
    Metálico Matrix

  • David Künzle

    David Künzle
    Short Cuts by Matrix

  • David Künzle

    David Künzle
    Ultracortos by Matrix

  • David Künzle

    David Künzle
    Jessica Chastain, una habitual del blorange

Ya está aquí el otoño y como todos los años, las más novedosas tendencias en cuánto a cortes, peinados y coloración. Desde los salones David Künzle en Madrid, tanto David Lesur como Paul Tudor hablan de la relevancia que tendrán los bucles, todo tipo de coletas (alta, bajas, de lado…), el cabello engominado detrás de la oreja o el boom de los cortes cortos (por ejemplo el blunt) o muy cortos, y tonos como el ombré o el blorange.

Los cortes cortos arrasan esta temporada.

Son por lo general elegantes, sofisticados y según como los peines, incluso te darán un punto de descaro, pero no olvides elegir el color más adecuado entre algunos de los que se llevarán, como el rojo spice, el rubio violáceo o los rosas pastel y dorado. Como apunta Danielle Keasling, directora artística de Matrix: “Un buen corte sin un color que lo complemente, es como un plato de pasta sin parmesano”. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, apuesta claramente por el corte blunt: “Se trata de una base recta sin capas, ideal para caras ovaladas, cuadradas y rectangulares, pero desaconsejado totalmente en caras redondas. Es un corte muy versátil y queda muy bien con rizos y en cuellos largos, es el típico básico de todo la vida, un carré muy favorecedor”. Otros a destacar son el minipixie, tomboy y microbob.

Paul Tudor, primer estilista del salón David Künzle Fuencarral en Madrid, añade los flequillos cuadrados y los rizos tipo cortina como tendencia al igual que un gran número de tonos: “Por ejemplo el pastel metalizado, el mermaid, las mechas azuladas, el rubio acero o destellos de colores cítricos, si bien el blorange seguirá siendo uno de los que continúe en cabeza, un rubio que tira a cobrizo y que se consigue con un tono sobre tono y mechas, perfecto para mujeres de piel blanca y ojos claros”. David Lesur tampoco se olvida del ombré, otro de los tonos más cool: “Es un balayage muy sutil que fusiona las mechas californianas con las shatush y las babylights, un tono discreto que oscila siempre entre el castaño claro, el dorado, el rubio miel y el caramelo”.

En cuanto a peinados, además de todo tipo de coletas, horquillas y flequillos, Tudor hace hincapié en las melenas midi y oversize: “Tendrán bastante tirón las medias melenas así como los falsos bobs, que siguen estando a la vanguardia desde primeros de año y también las melenas XXL con rizos o encrespadas para dar aún más volumen, pese a que este estilo tenga su dificultad a la hora de manejarlo. Los tupés en cabello corto y recogidos en cabellos largos, serán otra de las tendencias de la temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios