www.inoutviajes.com
Tanino Therapy, la naturaleza al servicio de tu cabello
Ampliar

Tanino Therapy, la naturaleza al servicio de tu cabello

martes 02 de octubre de 2018, 11:43h

Entre las novedades que podrás encontrar este otoño en los salones David Künzle de Madrid, destaca la línea de productos Tanino Therapy (Salvatore), creada para los más diversos protocolos de tratamientos (de hidratación intensiva, reductor de puntas abiertas, reconstructor, etc.…) que se complementan entre sí, inspirados en la taninoplastia, el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología que ayuda a revitalizar el cabello, a fortalecerlo y a hidratarlo.

“Para cada naturaleza, un tratamiento”. Este es el lema de campaña de Tanino Therapy, lo último de Salvatore que ya puedes encontrar en los salones David Künzle de Madrid. Se trata de 11 productos y 20 tratamientos sin formol ni derivados y con múltiples funciones, todo a partir de la taninoplastia, el equilibrio entre la tecnología y la naturaleza que transforma la materia prima vegetal tanino, un bioactivo orgánico que funciona como aglutinador de proteínas, para potenciar su acción y promover mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento en la fibra capilar. Es 100% natural y orgánico, pues los taninos son de origen vegetal y se encuentran en la corteza de los árboles, ciertas frutas y el vino.

Todos los productos de Tanino Therapy

  • Scalp Treatment / Para la salud del cuero cabelludo sensible y el cabello graso.
  • Moisturizer / Hidratación avanzada y nutrición profunda con aceites esenciales para cabellos muy secos, opacos y dañados, recuperando el brillo, la suavidad y sedosidad de antes.
  • Blond Hair / Nutrición y matización de cabellos rubios. Indicado para aquellos que pasaron por procesos post-mechas, post-decoloración, secos, para neutralizar tonos amarillentos, para reavivar el color, etc.
  • Restructuring / Aporta cuerpo, fuerza y resistencia capilar. La reestructuración tanínica es ideal para todo tipo de cabellos, dejando el pelo sano totalmente manejable, sin efecto encrespado a largo plazo (hasta tres meses) y manteniendo el volumen.
  • Curly Hair / Rizos perfectos, más abiertos y definidos, con biocolágeno y elastina.

La taninoplastia recomienda…

Alisado orgánico - Para todo tipo de cabellos, la taninoplastia promueve un alisado permeable en las cutículas, lo cual permite que el cabello reciba tratamientos posteriores al proceso. El alisado es secundario al tratamiento, durante una pausa de media hora, el producto es absorbido por el pelo, depositando activos esenciales como reposición de masa, rellenando las fisuras de la fibra, proporcionando resistencia, así como reposición de sales minerales y activos hidrolipídicos que devuelven la hidratación y ayudan en la retención de agua, tratando el cabello totalmente. Cuando es activado con calor, sus componentes se adhieren a la fibra para un alisado eficiente, completo y de alta precisión.

Intense Pro Cauterize – Para cabellos con exceso de frizz, puntas abiertas y volumen, sellando por completo cutículas cauterizando todo el cabello, reponiendo la queratina y los aminoácidos perdidos debido a los desgastes físicos y biológicos.

Plástica Capilar – Menos volumen, menos frizz y sellado de puntas abiertas y cabellos secos o deshidratados. El cabello queda más nutrido y suave, aportando más brillo.

Diamond – Para cabellos debilitados, principalmente rubios. Reconstruye intensamente y aporta luminosidad e hidratación profunda al cabello grueso, muy seco y poroso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios