www.inoutviajes.com
Carré boule, el corte sorpresa de este verano
Ampliar

Carré boule, el corte sorpresa de este verano

miércoles 20 de junio de 2018, 11:36h

Entre todos los carrés que veremos en los próximos meses (degradados, lisos, ondulados, rizados, salvajes o con flequillo), el que se lleva la palma es el llamado boule (bola, en castellano), un bob a la altura de la clavícula que se impondrá en capas largas y muchas ondas wavy tipo años ochenta. David Lesur, estilista y director de formación en los salones David Künzle, tan francés como el propio corte, nos desvela sus secretos y otras tendencias en peluquería para este verano.

Cada año por estas fechas nos bombardean con cientos de propuestas que aspiran a ser tendencia en el mundo de la peluquería a lo largo del verano, época tan activa en cambios como cualquier otra. La más inesperada de todas tal vez sea la del carré boule, un corte en forma de bola y típicamente francés que popularizaran en el país vecino estrellas del cine como Mireille Darc o de la música, como la recientemente fallecida France Gall y sobre todo, Mireille Mathieu, que lo convirtió en su principal emblema y seña de identidad: “Las boules se llevarán tanto peinadas como despeinadas y también en versión capeada, es un corte muy versátil que va genial en rostros cuadrados, ovalados y rectangulares por sus facciones, nunca en redondos” – apunta David Lesur, de los salones David Künzle en Madrid.

Otras tendencias que marcarán la temporada estival 2018

Además del carré boule, veremos menos trenzas que otros años: “… pero en cambio, más ondas al agua (retro o no), tonos rubios de todo tipo y en hombres, undercut sauvage con tupé largo y mechas, o el largo años noventa muy capeado estilo Johhny Depp o Brad Pitt de aquel entonces” – matiza Lesur, que siguiendo con ellas, le augura un largo reinado al flequillo: “Eso sí, totalmente transformado, pasando del gringe a un corte a media frente y más espeso. Además, las rayas de lado seguirán bajas y muy marcadas al igual que las coletas lisas y altas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios