www.inoutviajes.com
Sadie y Aiden, las dos nuevas marcas para hoteles boutique de Best Western
Ampliar

Sadie y Aiden, las dos nuevas marcas para hoteles boutique de Best Western

viernes 28 de septiembre de 2018, 11:25h
  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

  • Hoteles Boutique Best Western

    Hoteles Boutique Best Western

Best Western Hotels & Resorts presenta dos marcas para hoteles boutique: Sadie HotelSM para la gama alta y Aiden HotelSM para la gama media-alta. Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma 13 enseñas distintivas a su portfolio de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

Estas dos nuevas marcas ofrecen a los hoteleros la oportunidad de reposicionar sus propiedades para mejorar tanto su rendimiento como el valor de sus activos. Asimismo, ofrecen un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. Dos personalidades únicas que quedarán reflejadas en cada hotel desde la llegada de los viajeros a través del diseño de sus vestíbulos, habitaciones y zonas comunes. Además, Sadie Hotel y Aiden Hotel permitirán que los hoteleros aprovechen el carácter local de su mercado, su cultura, identidad e historia, a la vez que les permitirán aumentar sus clientes y obtener un mayor RevPAR.

"Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo y el pulso de la comunidad en la que se encuentran brindando una experiencia de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento", afirma David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "Estamos encantados de ser los primeros en lanzar a la vez dos marcas de hotel boutique. Las dos marcas presentan la oportunidad tanto para los hoteles de propiedad como los de gestión independiente de reposicionar sus establecimientos de una manera única, aprovechando nuestro rentable y personalizado programa de renovación y diseño. Para ello nuestro equipo se asegurará de que estos hoteles se integren rápidamente permitiéndoles impulsar la mejora en su cifra de negocio. Además, contarán con nuevas herramientas en el ámbito digital para que cada hotel aumente su visibilidad y difusión mediante las redes sociales", explica.

Innovadores elementos de diseño

Sadie Hotel y Aiden Hotel llegan a la escena hotelera ofreciendo a los hoteleros la oportunidad de aportar creatividad y estilo en el diseño de sus establecimientos, modernizando o renombrando un hotel existente con una estética moderna y con encanto. Las marcas utilizan espacio y la tecnología de forma original y distintiva. En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se ubica una zona común multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil. Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse de recuerdo una pieza de Sadie Hotel o Aiden Hotel.

Un soporte de marca sólido y potente con mínimo coste

Cada hotel que cuente con estas marcas recibirá un potente apoyo con el fin de incorporarlo lo más rápido posible en la dinámica de funcionamiento de la cadena hotelera, con acceso inmediato al galardonado site de Best Western, a sus alianzas globales, a la red de su equipo de ventas y a su sistema de gestión de ingresos de última generación.

Los hoteles también tendrán acceso a un administrador de ingresos para maximizar sus beneficios y reducir los costos operativos. Y, al igual que en otros hoteles de la cadena Best Western, los propietarios de Sadie Hotel y Aiden Hotel obtendrán el mayor respaldo de la marca en la industria con interesantes tarifas para sus clientes.

Playbooks de marca como herramienta de difusión en redes sociales

Cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se convertirán en uno de los hoteles más comentados dentro de su comunidad y los hoteleros se beneficiarán de la sólida estrategia de comunicación en el ámbito de las redes sociales de Best Western. La cadena hotelera creará Playbooks de marca para estos hoteles boutique como una forma creativa y original de darse a conocer entre su público más cercano a través de las redes sociales. De hecho, Best Western ocupa el segundo puesto en el ranking de participación social, por lo que las campañas de Sadie Hotel y Aiden Hotel estarán respaldadas por la marca para maximizar y optimizar al máximo la inversión realizada para este fin.

Con el lanzamiento de Sadie Hotel y Aiden Hotel, la cartera Best Western de hoy incluye 13 marcas distintivas en su portfolio, continuando la evolución iniciada por la exitosa actualización de la marca por valor de 2.000 millones de dólares. Un nuevo paso adelante para representar la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento que implica un signo de diferenciación y posicionamiento.

Sadie Hotel y Aiden Hotel, con la garantía de marca de Best Western, ofrecerán un servicio de elevada calidad para sus huéspedes brindándoles acceso al galardonado programa de fidelidad Best Western Rewards®, que aporta alrededor del 50% de los ingresos brutos de habitación a los hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios