www.inoutviajes.com
Omega Institute
Ampliar
Omega Institute

El Consell de Ibiza celebra este jueves la primera Jornada sobre Turismo y Bienestar

martes 02 de octubre de 2018, 12:02h
  • Ibiza Wellness

    Ibiza Wellness
    Katy Sainz

  • Ibiza Wellness

    Ibiza Wellness
    Michael Craft

  • Ibiza Wellness

    Ibiza Wellness
    Sonia Ferre

  • Ibiza Wellness

    Ibiza Wellness
    The Yoga Barn

  • Ibiza Wellness

    Ibiza Wellness
    The Yoga Barn

El turista wellness es aquel que quiere cuidar su cuerpo y su mente y disfrutar, a la vez, de un entorno natural privilegiado. Ibiza lleva muchos años siendo el destino preferido de mucha gente que valora nuestra naturaleza, nuestra gastronomía y nuestra oferta turística.

En una clara apuesta por impulsar en la isla blanca todo lo que el turista wellness reclama, una oferta de calidad, local, sana, sostenible, que nos beneficie a todos, este jueves 4 de octubre, en el Club Diario de Ibiza, el Consell de Ibiza organiza, como parte de las actividades de la plataforma “Ibiza es Wellness” el evento “Ibiza Wellness Day”, una jornada dedicada a promover el Turismo de Bienestar en la isla.

La jornada “Ibiza Wellness Day” del 4 de octubre reunirá una amplia variedad de invitados nacionales e internacionales que nos ayudarán a profundizar en las diferentes ventajas del Turismo de Bienestar:

Belén Kayser, periodista especializada y profesora de yoga

László Puczkó, uno de los mayores expertos mundiales sobre turismo de salud y bienestar

Sonia Ferre, creadora y propietaria del hotel boutique holístico MasQi – The Energy House

Vicente Torres Benet, Director Insular de Turismo del Consell de Eivissa

Delia de Miguel, Coordinadora de Ibiza es Wellness

Angel Cano, experto en sostenibilidad y bienestar

Katharine Droga de The Global Wellness Institute, organización sin ánimo de lucro que promociona mundialmente el bienestar

Meghan Pappenheim, cofundadora de The Yoga Barn Retreat Center de Bali, parada obligatoria de los mejores maestros internacionales de yoga

Michael Craft, del Omega Institute for Holistic Studies de Nueva York, que desde los años 70 es uno de las proveedores más importantes de bienestar y desarrollo personal en el mundo.

También serán protagonistas 10 casos de éxito locales que están apostando por el Turismo de Bienestar en Ibiza y lo hacen bajo un enfoque saludable y sostenible: Yoga Fit Retreats, Agroturismo Atzaró, Finca Can Muson, Restaurante Eat is Life, Tracks de Ibiza y Trail Ibiza, Ibizaloe, Awa Yoga, Ibiza Preservation Fund, Esencia Viva & Sánima, Herbes de Ibiza y la Revista Aarti, con la participación especial de Balearia y sus programas de bienestar.

Inaugurará la jornada Vicente Torres Guasch, Presidente del Consell Insular de Eivissa.

En definitiva, una gran cita donde conocer desde la oferta existente en nuestra isla y en España hasta los ejemplos más exitosos del mundo. Además, se podrán vivir en primera persona los beneficios del yoga disfrutando de una Masterclass frente a Dalt Vila con dos talentos de prestigio: Verónica Blume y DJ Katy Sainz, o descubrir el sentido de la vida viendo un excelente documental donde los más relevantes gurús del mundo nos darán las claves para vivir mejor.

“Ibiza Wellness Day” resulta de gran interés para el profesional del Wellness, para todos aquellos relacionados con el turismo y para todas esas personas que les interesa el bienestar en todas sus facetas: yoga, pilates, alimentación, salud, deporte, etc.

El Turismo de Bienestar está creciendo en todo el mundo e Ibiza, que ya es un destino reconocido por sus retiros, sus citas deportivas, sus hoteles rurales, su maravillosa naturaleza, su gastronomía mediterránea y tantas otras cosas, tiene mucho que ofrecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios