www.inoutviajes.com
Clara Villalón colabora con el restaurante Arado en Madrid
Ampliar

Clara Villalón colabora con el restaurante Arado en Madrid

martes 02 de octubre de 2018, 12:09h

Clara P. Villalón, foodie, escritora y consultora gastro y una de las participantes con más carisma y talento del programa de TV Masterchef colabora con el restaurante Arado localizado en Meliá Madrid Serrano para presentar el brunch más castizo de la capital.

Clara, que se crió en el barrio de Salamanca, ha diseñado un completo Bruch inspirado en las recetas más castizas y muy de tradición nacional para que un domingo al mes (los próximos serán el 21 de octubre y 18 de noviembre) de 12.30 a 16.00 hrs y en un formato buffet y a la carta, se puedan disfrutar en el restaurante Arado que se ha convertido en tan solo un año, en visita obligada a residentes y visitantes en la capital.

Batidos y smoothies, tortilla guisada con callos a la madrileña, filetes rusos con salsa de tomate “como la de mamá”, una visión personal del típico pollo villaroy, frescas ensaladas de otoño y queso San Simón, cortes de ensaladilla rusa, canelones de pollo en pepitoria o una quiche de puerro y gruyere sin olvidar el madrileño bocadillo de calamares. Además, hay una barra coctelera donde poder pedir el cocktail preferido para acompañar el brunch. Todos los ingredientes para disfrutar de un domingo con familia y/o amigos en el mejor local de Madrid.

Arado está localizado en Meliá Madrid Serrano en plena 'Milla de Oro' madrileña y nació de una simple idea: convertir tradiciones arraigadas de nuestra cultura en nuevas costumbres de la mano de una propuesta gastronómica de altura combinada con ingredientes de primera calidad de nuestra tierra, en un espacio sofisticado moderno y cómodo. Es la sensibilidad hacia la tradición, la cultura y los productos de proximidad. Una oferta gastronómica que nos recuerda los sabores de antaño y los renueva con una puesta en escena actual. Un concepto gastronómico que es un viaje al resto del mundo con los productos españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios