www.inoutviajes.com
Perú
Ampliar
Perú

Destinos especiales para esta Navidad

jueves 04 de octubre de 2018, 11:04h

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez más españoles deciden viajar a otros países en estas fechas tan señaladas. La plataforma online Evaneos, presenta los destinos favoritos por los españoles para pasar las navidades; lugares en los que perderse, encontrarse, disfrutar y aprender lo más auténtico de cada uno.

Para los que buscan experiencias diferentes: Marruecos

Dónde el 31 de diciembre no supone el final del año, este es Marruecos. Un lugar enriquecedor, una civilización alejada del mundo occidental, pero hospitalaria, que arropa con un té a la menta al visitar lugares como sus zocos y medinas, que alberga ciudades tan peculiares como Chaouen, Asilah o Kasbah Ait Ben Haddou y que permite vivir la experiencia de dormir en un campamento de haimas en el desierto. Un país exótico, lleno de sabores profundos y especiales como el tajine o la pastela, que dan fuerzas para hacer excursiones por la zona Atlas.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Ruta de las Kasbahs, cordillera del Atlas y desierto”

El fin del mundo para despedir el año: Argentina

En Argentina es posible pasar una Nochevieja diferente en una casa de tango, mientras se disfruta de sus famosos asados, o se degusta el sabor peculiar del mate. También hay tiempo para descubrir la ciudad cosmopolita de Buenos Aires y caminar por su barrio bohemio de Caminito y su “Jardín Japonés”, el más grande del mundo fuera de Japón.

Pero lo que sin duda la hace única son las maravillas naturales que alberga. Es todo un lujo contemplar la inmensidad de las Cataratas de Iguazú, observar el Glaciar Perito Moreno o hacer trekking en el Aconcagua, el pico más alto de América.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Argentina clásica “

Para los amantes de la cultura: India

Una de las siete maravillas del mundo y una de las civilizaciones más antiguas del mundo, esa es India, cuna del hinduismo y con más de 10 religiones activas. Allí es posible visitar pueblos y ciudades como Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Bikaner y Jaisalmer, descubrir las historias que se esconden detrás de cada templo, dormir bajo las estrellas en el desierto y visitar el río Ganges. Es un país que no deja indiferente, en el que se experimentan muchos contrastes culturales; muchos dicen de ella que cambia la vida y es que es, sin duda, un viaje espiritual, lleno de colores brillantes y animales exóticos.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Colores del norte de India“

Paisajes y civilización Inca: Perú

Selva, playa, montaña y una de las nuevas maravillas del mundo. Perú se alza como uno de los destinos con más diversidad de recursos naturales del mundo y la Navidad es una época perfecta para visitar la gran riqueza cultural y milenaria que alberga el país de los Incas.

Algo que sin duda caracteriza Perú es su gente, personas hospitalarias y generosas, que hacen que pasar las navidades en un país tan lejano no sea sinónimo de sentirse extraño, sino más bien todo lo contrario. Días en los que se pueden practicar infinidad de deportes como surf y senderismo, o ver leones marinos, pelicanos y pingüinos Humboldt. Un sinfín de itinerarios que pasan por los lugares más hermosos de este país sudamericano, como el Machu Picchu, el lago Titicaca y el Cañón del Colca.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Encantos peruanos: fauna y arqueología“

Para los que no quieren pasar frío: Cuba

Pasar las navidades a ritmo caribeño es posible en Cuba, la isla más grande del Caribe. Un país lleno de rincones que enamoran, con playas paradisíacas y un gran patrimonio cultural. La Navidad es la época ideal para dejarse perder por los callejones de sus ciudades coloniales, relajarse en Cayo Santa María, conversar con su gente y aprender tradiciones tan peculiares como arrojar un balde de agua a la calle la última noche del año.

Es el momento del año ideal para visitar la isla, ya que se encuentra fuera de peligro de tormentas y huracanes, donde se pueden practicar actividades tan diversas como bucear por sus aguas turquesas, visitar una fábrica de ron o un criadero de cocodrilos.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Auténticos paisajes cubanos“

Contrastes y diversidad en Asia: Tailandia

Aunque Tailandia es un país budista y su año nuevo es en abril, debido a la cantidad de turistas que la han visitado en los últimos años, ha adoptado algunas de las tradiciones de la Navidad, por lo que es un destino en el que conviven varias tradiciones que dan lugar a un país muy especial, que merece ser visitado al menos una vez en la vida.

Bangkok, su capital, está llena de vida, tradiciones de todo tipo se mezclan: templos imponentes junto a mercados locales y edificios de lujo. Pero el conocido como “el país de las sonrisas” incluye mucho más: ciudades místicas como Chiang Mai, conjunto de arte, cultura y tradición, playas espectaculares como Phi Phi o bellezas naturales como la selva de Kanchanaburi. Un viaje único, especial e inolvidable.

Propuesta de viaje Evaneos.es ‘Bangkok, Selva y Playas exóticas en grupo’.

Tradiciones navideñas a más de 10.000 km: Filipinas

Filipinas y sus más de 7.000 islas tropicales, entre ellas Palawan, denominada mejor isla del mundo, la sitúan como un país para aquellos que no se cansan nunca de explorar. Su esencia e infinita belleza, así como el color verde de sus campos de arroz y sus volcanes, lo convierten en un lugar único, tanto cultural como espiritualmente. Conserva muchísima herencia y tradiciones españolas, con lo que estar tan lejos de casa en Navidad es casi sinónimo de estar como en casa. Su gente se caracteriza por ser optimista y acogedora, podrás disfrutar de sus aguas paradisíacas con cientos de especies marinas, navegar por el rio Loboc, o contemplar la puesta de sol en El Nido. Sin duda, una experiencia cautivadora desde el primer segundo.

Propuesta de viaje Evaneos.es “Filipinas en estado puro’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios