www.inoutviajes.com
Sri Lanka
Ampliar
Sri Lanka

Las tendencias en viajes para 2019

miércoles 16 de enero de 2019, 10:46h
  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Argentina

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Filipinas

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    India

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Jordania

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Marruecos

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Perú

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Tailandia

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Tanzania

  •  ¿Dónde viajaremos en 2019?

    ¿Dónde viajaremos en 2019?
    Uzbekistan

El equipo de la plataforma de viajes a medida, Evaneos, conoce de primera mano las últimas tendencias en viajes personalizados. Su presencia en más de 160 destinos y una comunidad de 1.300 agentes locales en todo el mundo, hace posible que la compañía esté informada a tiempo real de las últimas noticias y el desarrollo del sector del turismo.

Con estos datos nos revela los mejores destinos para viajar en 2019, según datos de sus viajeros y contando con la opinión y el análisis de algunos de sus expertos locales.

Países lejanos, los más reclamados para 2019

Los 10 destinos más aclamados por los viajeros españoles para realizar viajes a medida durante este año se situarán principalmente en Asia, aunque también destacan países de Oriente Medio, Sudamérica y África.
Sri Lanka, Argentina, Perú, Filipinas, Jordania, Tanzania, Tailandia, India, Marruecos y Uzbekistán constituyen este listado de 10 países que formarán parte de los viajes favoritos y que son, por lo general, destinos con una cultura y unas tradiciones muy distintas y especiales.

Análisis de algunos de los agentes locales de Evaneos

Por otro lado, los agentes de viajes de Evaneos, profesionales apasionados y verdaderos expertos de su destino, explican las razones del éxito turístico de su país, situado en el top 10.

Según Lucille, responsable de la agencia local de Sri Lanka "Aunque el número de viajeros aumenta constantemente, Sri Lanka todavía no experimenta un turismo masivo y sus consecuencias, por lo que es un destino que tiene la suerte de tener una naturaleza perfectamente conservada. Además, los turistas son recibidos de manera excepcional, lo que lo convierte en un destino perfecto para viajeros y especialmente para familias.”

Valentina, experta local con base en Lima, comenta: "En Perú existe una verdadera voluntad política por desarrollar el turismo, con vuelos cada vez más accesibles. El país está experimentando un importante desarrollo económico y su infraestructura está mejorando con creces. He viajado a todos los rincones de Perú, desde la costa, a la sierra o la selva, y siempre hay cosas nuevas e interesantes por descubrir y proponer a los viajeros que quieren conocer este rico y maravilloso país.”

El punto de vista de Ryad, un experto local con sede en Ammán: "Jordania es el país más estable de la región, su nivel de seguridad permite que los viajeros vengan sin ningún problema. Esto les permite aprovechar al máximo la riqueza cultural y natural de nuestro hermoso destino, como Petra y Jerash, o las reservas naturales de Dana y Wadi Rum. Además, cada vez más aerolíneas ofrecen vuelos regulares entre Europa y Jordania."

El agente local con base en Arusha, Quentin, afirma que "Tanzania sigue siendo el destino ideal para combinar safaris y vacaciones en el mar, en Zanzíbar. La fauna que encontramos allí es de una variedad excepcional, por ejemplo, la del cráter de NGorongoro. Es un destino que se descubre en 4x4, el medio de transporte preferido por los viajeros que apuestan por un viaje libre. Por otro lado, la visa electrónica establecida por las autoridades tanzanas en noviembre de 2018 facilita a los viajeros el acceso al país."

Para Javier, experto local de Tailandia: "Tailandia es un destino muy accesible: vuelos económicos y facilidades de entrada. Además, culturalmente, es más fácil que China o Japón. Tiene muchos centros de interés turístico: a nivel cultural, con sus templos y tesoros budistas, a nivel natural con paisajes variados, sin mencionar la gastronomía y la amabilidad de su población."

Renu, experta local con base en Nueva Delhi, por su parte comenta: "Existe en la India un deseo real de organizar cada vez mejor la recepción de turistas, un ejemplo es la campaña Incredible India. Además, los procedimientos administrativos se han simplificado y es posible obtener una visa de turista de dos meses. Otro atractivo de la India es su población, debido a que el número de turistas es insignificante en comparación con la población local, incluso en los lugares turísticos, uno tiene la impresión de estar en el corazón de la India."

Los destinos favoritos de los responsables de Evaneos

Finalmente, los responsables de Evaneos de cuatro mercados europeos en los que está presente comparten también sus destinos favoritos y sus experiencias viajeras.

El favorito de Annika, responsable del mercado alemán: Irán. “Teherán, una ciudad animada y la paradoja de su patrimonio que se encuentra entre la modernidad y las tradiciones, Shiraz, la ciudad de los poetas, Persépolis, la capital de los reyes persas, Yazd, el lugar de nacimiento del zoroastrismo, o Isfahan, apodado" La mitad del mundo" debido a su excepcional herencia multicultural: las invitaciones a viajar no faltan en Irán".

El preferido de Sarah, responsable del mercado italiano: Kirguistán "Pasé una semana en una familia nómada... Llegué a Tash Rabat a caballo, en la frontera china... ¡Esto es algo que nunca podría haber hecho sin Evaneos!

El destino que se quedó en el corazón de Valéria, responsable del mercado español: Perú. "Estuve allí en 2016, con mi familia. Nos enamoramos de la cocina y la cultura, que descubrimos a través de nuestro guía que nos invitó a conocer a su familia. ¡Nos hemos hecho amigos y hemos estado en contacto desde entonces! "

El preferido de Samy, responsable de los mercados francófonos: Bután. "Este es un Reino increíble al que ya he tenido la oportunidad de ir dos veces.

El turismo se desarrolla lentamente, de manera extremadamente razonada. Los butaneses están muy apegados a sus tradiciones pero también tienen mucha curiosidad por el mundo que les rodea: entablan fácilmente conversación con los visitantes. Además, los monasterios budistas y los dzongs (fortalezas) están particularmente bien conservados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios