www.inoutviajes.com
La Bruja de Camila Läckberg ya está disponible en formato audiolibro en Storytel
Ampliar

La Bruja de Camila Läckberg ya está disponible en formato audiolibro en Storytel

jueves 04 de octubre de 2018, 15:28h

La bruja, la última novela de Camilla Läckberg, ya está disponible en Storytel, la principal plataforma europea de audiolibros y libros electrónicos.

La décima parte de la saga literaria ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció la escritora sueca, estará disponible en formato audiolibro de forma exclusiva durante 6 meses en Storytel. De esta forma, permitirá a los amantes de la novela negra resolver el enigma de La bruja cuando y donde quieran, e incluso sin conexión a Internet, ya que la plataforma dispone de una modalidad offline.

La apuesta de Storytel por audiolibros empezó en Suecia en 2005 y el año pasado llegó a España con una oferta de suscripción de acceso ilimitado a sus audiolibros por 12,99€ al mes, o por 9,99€ con una oferta especial de suscripción vía web. En ambos, casos los usuarios pueden disfrutar de un periodo de prueba de manera totalmente gratuita durante 14 días.

El catálogo, cuenta con más de 2.500 títulos en español y unos 37.000 en inglés, y engloba todos los géneros, desde clásicos, bestsellers de terror, ficción, hasta infantiles, juveniles o de crecimiento personal y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios