www.inoutviajes.com
Storytel, app de audiolibros y libros electrónicos para este verano
Ampliar

Storytel, app de audiolibros y libros electrónicos para este verano

martes 25 de junio de 2019, 11:35h
Instagram

Storytel es una plataforma de entretenimiento de audiolibros, libros electrónicos y podcasts que permite consumir contenidos de forma ilimitada mediante suscripción mensual.

En octubre de 2017 este servicio de streaming llegó a España y actualmente cuenta con más de 40.000 audiolibros en español, inglés y catalán y 62.000 libros electrónicos en español y inglés. Permite a sus usuarios consumir contenido en formato audiolibro o libro electrónico de forma ilimitada, cuando y donde quieran a través de una aplicación móvil. El catálogo engloba títulos de todos los géneros, desde clásicos, bestsellers de ciencia ficción o terror, hasta infantiles, juveniles o de crecimiento personal y profesional.

En 2016, Storytel empezó a desarrollar su propio contenido de audio en formato series bajo el sello Storytel Original convirtiéndose en uno de los principales desarrolladores de contenido seriado en Europa. En España publicará cerca de 50 publicaciones originales con autores de renombre y un amplio catálogo que cubre los principales géneros.

Para poder disfrutar de todo el contenido disponible los usuarios deben descargar la app de Storytel en Android o iOS y crear su propia cuenta. La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días así como suscripciones individuales, para familias y un modo infantil que limita el acceso a contenidos sólo aptos para niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.