www.inoutviajes.com
Audiolibros que podrás escuchar esta Navidad
Ampliar

Audiolibros que podrás escuchar esta Navidad

viernes 30 de noviembre de 2018, 12:26h
Instagram
  • Audiolibros

    Audiolibros

  • Audiolibros

    Audiolibros

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Cascanueces y el rey ratón. E. T. A. Hoffmann

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Depredador. Neus Arqués

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Diario de Greg. Volando voy. Jeff Kinney

  • Audiolibros

    Audiolibros
    El hundimiento del muelle. Mark Haddon

  • Audiolibros

    Audiolibros
    La amiga estupenda. Elena Ferrante

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Mi historia. Michelle Obama

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Nochebuena. Nikolái Gógol

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Sé transparente y te lloverán clientes. Pablo Herreros Laviña

  • Audiolibros

    Audiolibros

  • Audiolibros

    Audiolibros
    Tú no matarás. Julia Navarro

Ya queda menos de un mes para recibir la esperada Navidad y, con ella, las reuniones familiares, los regalos, las comilonas y la ilusión de los más pequeños de la casa.

Este año la plataforma de streaming de audiolibros y libros electrónicos Storytel, propone vivir unas fiestas diferentes con la magia de sus audiolibros.

Para ello, ha elaborado un listado de 10 títulos recomendados para que puedas empezar con ellos la aventura y leer tantos libros como te apetezca donde quieras y cuando quieras.

Cascanueces y el rey ratón (Autor: E. T. A. Hoffmann; Categoría: Clásicos)
La historia comienza cuando la joven Marie Stahlbaum recibe como regalo por Navidad un muñeco, Cascanueces, que cobrará vida después de derrotar al Rey Ratón, con el que entablará una dura batalla. Hoffmann compuso esta historia para los hijos de su amigo Julius Eduard Hitzi, Marie y Fritz, quienes, como señala la traductora, Isabel Hernández, en su epílogo, «no son solo niños, sino que como tales representan algo mucho más valioso y que es ni más ni menos la poesía romántica frente al mundo racional de los adultos».

Depredador (Autor: Neus Arqués; Categoría: Suspense)
Con esta serie de Storytel Original acompañaremos a Amelia que, tras casi tres meses ingresada en una clínica de desintoxicación y acosada por uno de los médicos del centro, decide que ha llegado el momento de escapar. Al llegar a casa se entera de que Raquel, su mejor amiga, ha muerto. La tesis de la policía apunta al suicidio, pero ella está convencida de que detrás de esta muerte se esconde alguien e inicia una investigación que la llevará más lejos de lo que jamás hubiese imaginado.

Diario de Greg 12. Volando voy (Autor: Jeff Kinney; Categoría: Infantil)
Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto... Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

El hundimiento del muelle (Autor: Mark Haddon; Categoría: Novela)
Los nueve relatos de esta lírica y poderosísima colección se adentran en diversos territorios, pero el autor despliega en todos ellos su inigualable destreza estilística y esa empatía que ha hechizado a los lectores de sus novelas. El resultado final es una fascinante reflexión sobre la condición humana, la soledad que nos atrapa y los vínculos que, pese a todo, siguen uniendo a los seres humanos.

La amiga estupenda (Autor: Elena Ferrante; Categoría: Novela)
Elena Ferrante inaugura una saga deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas. La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de un barrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte.

Los asesinos del emperador (Autor: Santiago Posteguillo; Categoría: Novela)
18 de septiembre del año 96 d. C. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe, se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, traiciones, envenenamientos, combates en la arena, el último discípulo de Cristo, el ascenso y la caída de una dinastía imperial, la erupción del Vesubio... Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

Mi historia (Autor: Michelle Obama; Categoría: Biografía)
Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Se trata de un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

Nochebuena (Autor: Nikolái Gógol; Categoría: Clásicos)
Todo está listo para la Nochebuena en la idílica aldea ucraniana de Dikanka, pero el diablo decide robar la luna, dejando así la aldea a oscuras. Las estrellas iluminan una historia de amor que comienza. Gógol vuelve a deleitarnos con una bella historia popular que, en realidad, es una radiografía de las clases sociales en la Rusia zarista, a la vez que critica la superstición y calibra la moralidad de los altos estamentos y de las jerarquías eclesiásticas.

Sé transparente y te lloverán clientes (Autor: Pablo Herreros Laviña; Categoría: Economía y negocios)
Ahora, en la era digital, cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista. Con este libro, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad.

Tú no matarás (Autor: Julia Navarro; Categoría: Novela)
Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

Además el listado de los 10 libros más escuchados en su plataforma durante el 2018 han sido los siguientes:

Convencer y persuadir ¡Es fácil! (Autor: Marcos Álvarez Orozco; Categoría: Economía y negocios)

El silencio de la ciudad blanca (Autor: Eva García Sáenz de Urturi; Categoría: Negra y Criminal)

La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica (Autor: Maria Teresa Llobet Turallas; Categoría: Crecimiento personal)

La Bruja (Autor: Camilla Lackberg; Categoría: Negra y criminal)

La Desaparición de Stephanie Mailer (Autor: Joël Dicker; Categoría: Suspense y terror)

Media vida (Autor: Care Santos; Categoría: Novela)

Patria (Autor: Fernando Aramburu; Categoría: Novela)

Sapiens (Autor: Yuval Noah Harari; Categoría: Historia)

Tic tac (Autor: Leffe Grimwalker; Categoría: Suspense y terror)

Todo esto te daré (Autor: Dolores Redondo Meira; Categoría: Novela)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios