www.inoutviajes.com
Fin de semana japonés en Madrid
Ampliar

Fin de semana japonés en Madrid

jueves 04 de octubre de 2018, 15:46h
Instagram
  • Japan Weeekend

    Japan Weeekend

  • Japan Weeekend

    Japan Weeekend

  • Japan Weeekend

    Japan Weeekend
    Hana Kimura

  • Japan Weeekend

    Japan Weeekend
    Pikotaro

  • Japan Weeekend

    Japan Weeekend
    Saki Miyamoto

Hana Kimura es una luchadora profesional japonesa y su combate fue uno de los espectáculos más ¿llamativo? ¿curioso? ¿divertido?, poned el calificativo que queráis que (en parte) acertareis…

Este fue uno de los platos fuertes del Japan Weeekend que se ha celebrado el pasado fin de semana en Ifema…

Acompañado de combates de hombres, siempre vistosos, siempre ¿auténticos?...

Había otro ¿llamativo? ¿curioso? ¿divertido?, poned el calificativo que queráis que (en parte) fallareis…

Estoy refiriéndome a PIKOTARO

Todo un personaje que dio un ¿concierto? ¿miniconcierto? ¿microconcierto?... a saber, pero respondió a la expectación creada que era mucha y muy ruidosa, incluidas caretas con su rostro entre sus seguidores y similares…

¿Qué o quién es Pikotaro? Un cómico japonés relativamente joven/mayor que ha tenido uno de esos pelotazos virtuales-virales, lo que se dice todo un trending topic que algunas mentes no pueden llegar a entender ni comprender…

Con su tema-temita “pen pineapple apple pen” – PPAP para los pikotaro-fans y resto de iniciados, los millones de descargas y visitas a Youtube se han ido amontonando de forma alarmante (para la música), y esta es la letra:

I have a pen, I have a apple

Uh

Apple-Pen

I have a pen, I have pineapple

Uh

Pineapple-Pen

Apple-Pen, Pineapple-Pen

Uh

Pen-Pineapple-Apple-Pen

Pen-Pineapple-Apple-Pen

Con un ritmo machacón y repetitivo, como para no alucinar…

Pues Pikotaro estuvo allí, en la Japan Weekend, rodeado de luces y vestido de brillos , quizás fue al revés, y ¿cantando? sus temas o similares, incluso uno nuevo, según explicó dedicado a sus gafas de sol molonas y brillosas, que dura la friolera de 33 segundos…

Fue todo una locura…

Además en los pabellones 12 y 14 de Ifema hubo cosplayers, concursos de cosplay, nacionales e internacionales, individuales y por equipos, dibujantes, idols, cantantes, karaoke (no podía faltar), gamers, zona retro, y disfraces o vestidos o caracterizaciones – algunas geniales, otras no tanto – por parte de muchos de los y las visitantes – llamadlos frikis con todos los respetos – que pasaron un fin de semana divertido, genial y en su salsa, en un ambiente encantador y amable…

Un éxito, otra edición más, esta Japan Weekend que organiza Jointo Entertainment y que esta vez contó con el apoyo de la Embajada de Japón, dentro de su programa de actos para celebrar los 150 años de relaciones con España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios