www.inoutviajes.com
Finnair empezará a volar a Oporto, Burdeos y Bolonia el próximo verano
Ampliar

Finnair empezará a volar a Oporto, Burdeos y Bolonia el próximo verano

lunes 05 de noviembre de 2018, 13:05h

Finnair sumará tres nuevos destinos a su red europea el próximo verano de 2019: Oporto, en Portugal; Burdeos, en Francia; y Bolonia, en Italia. La aerolínea, que ya vuela a más de 100 ciudades en Europa, 19 destinos en Asia y 7 en Norteamérica, aumentará así su red de rutas en verano del próximo año.

Entre el 10 de abril y el 18 de octubre Finnair volará tres veces por semana a la ciudad italiana de Bolonia. Entre el 11 de mayo y el 14 de septiembre se operarán dos vuelos semanales a Burdeos, y entre el 21 de junio y el 12 de agosto volará dos veces por semana a Oporto tras el éxito del lanzamiento de los vuelos de Finnair entre Lisboa y Helsinki este mismo año. Las tres nuevas rutas serán operadas con un Airbus A319.

“Estamos muy satisfechos de la apertura de estas tres nuevas rutas, que ofrecerán más opciones en Europa y aún más conexiones a nuestros destinos en Asia” comenta Juha Järvinen, director comercial de Finnair. Durante el próximo verano, la aerolínea también añadirá más capacidad a varios de sus destinos estivales más populares, como Palma de Mallorca.

El anuncio de las nuevas rutas de Finnair en Europa en verano de 2019 tiene lugar después del importante aumento de frecuencias de la compañía aérea este invierno en España. Finnair opera durante todo el invierno a la capital finlandesa 10 vuelos por semana desde Madrid, vuelos diarios desde Barcelona y 2 vuelos semanales desde Alicante. La ruta entre Málaga y Helsinki se opera esta temporada 6 veces por semana y entre las Islas Canarias y Helsinki se alcanzan frecuencias récord, un 30% superiores que el año anterior: 7 vuelos por semana desde Las Palmas de Gran Canaria, 6 vuelos semanales desde Tenerife y 1 desde Lanzarote.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios