www.inoutviajes.com
En busca del sol de diciembre
Ampliar

En busca del sol de diciembre

jueves 15 de noviembre de 2018, 12:52h

Encontrar un destino paradisiaco donde el invierno y el verano se confundan y disfrutar está al alcance de la mano. Hoteles Elba ofrece alojamientos para disfrutar del sol en diciembre poniendo rumbo al sur.

Destino: la Costa del Sol

La provincia de Málaga disfruta durante prácticamente todo el año de unas condiciones climáticas envidiables. Una escapada a la Costa del Sol es siempre apetecible porque nos permite disfrutar de su maravillosa luz y su estilo de vida más distendido. La capital, Málaga, cuenta con una oferta cultural y de ocio muy atractiva, con museos singulares como el dedicado a Picasso o la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, ubicado en la antigua fábrica tabacalera. Y si lo que buscas es aventura, recuerda que en esta provincia se encuentra el Caminito del Rey, un espectacular sendero en la comarca del Guadalhorce no apto para quienes padecen vértigo. Como contraste, no dejes de visitar la bonita localidad pesquera de Estepona, que ha logrado conservar la esencia andaluza más pura en su casco antiguo.

Para alojarse: Elba Estepona Gran Hotel ha diseñado un paquete de 3 ó 4 noches de alojamiento que incluye entre otras cortesías especiales una entrada gratuita por persona y día al Thalasso Spa del hotel para disfrutar de su circuito de aguas y copa de cava de bienvenida.

Destino: Costa Tropical

En la costa granadina –conocida como Costa Tropical- se encuentra la localidad de Motril, un destino veraniego tremendamente popular y muy frecuentado por el turismo familiar. La tradición marinera de la localidad es uno de los alicientes para viajar a Motril durante el próximo puente, pero también la oportunidad de recorrer la provincia de Granada que atesora una historia y un patrimonio excepcionales. Comenzando por La Alhambra –que no precisa de presentaciones- y siguiendo por pueblos encantadores como Salobreña, Pampaneira y Lanjarón, Granada es un destino que nunca falla para una escapada perfecta.

Para alojarse: durante el puente Elba Motril ofrece una promoción para estancias de 3 ó 4 noches en alojamiento en habitación doble, incluyendo desayuno buffet y cena buffet o menú (según disponibilidad), además del uso de la zona de relax, que incluye tanto la piscina como el jacuzzi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios