www.inoutviajes.com
Vincci Vía 66
Ampliar
Vincci Vía 66

Vivir una Semana Santa con una experiencia cultural, espiritual o de pura evasión en Vincci Hoteles

miércoles 20 de febrero de 2019, 11:26h

Tras los primeros meses de frío invierno del año, Semana Santa es la primera oportunidad para tomarse un descanso y disfrutar de unos días de desconexión. Tanto si lo que se quiere es perderse junto al mar y disfrutar del sol, recorrer las calles de una de las ciudades que hay en nuestra geografía española o Portugal, o vivir toda la tradición de la Semana Santa desde municipios donde se vive con especial emoción y fervor, Vincci Hoteles ofrece destinos con experiencias únicas, estos son algunos ejemplos

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.Vincci Costa Golf.

Este complejo destaca por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano, gracias a los amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca.

El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, secador de pelo, mini-bar, teléfono, carta de almohadas, televisión vía satélite, conexión WiFi y set de bienvenida.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une el Restaurante el Chozo, que en temporada de verano combina las últimas tendencias gastronómicas con productos de la zona y, por la noche, la cocina de autor adquiere protagonismo en sus platos.

Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable,

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

Vincci Consulado de BilbaoEs la más reciente incorporación al portfolio de Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao 4*, permite vivir la ciudad de Bilbao desde el moderno espacio del paseo de Abandoibarra en un alojamiento de cuatro estrellas situado en la calle Alameda Mazarredo 22, con magníficas vistas al Museo Guggenheim. Su situación brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. En definitiva, un barrio moderno y contemporáneo de reciente urbanización, tras superar su pasado industrial.

El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes otorgando calidez a las estancias y un ambiente que invita al relax.

Su nombre ha sido tomado del Consulado del Mar y Casa de Contratación de Bilbao, más conocido como Consulado de Bilbao, creado en 1511. Esta centenaria institución rigió el destino económico de la ciudad y se constituyó en tribunal para dirimir los contenciosos mercantiles. Sus ordenanzas llegaron a ser el cuerpo de normas mercantiles más importante en toda la historia de España hasta bien entrado el siglo XIX, y uno de los más significativos de Europa.

En la planta baja, donde se encuentra el acceso principal al alojamiento, se sitúa el lobby de recepción, las zonas de estar de los huéspedes del hotel, el lounge bar y la terraza. Las habitaciones se sitúan en las 3 plantas superiores junto con un atrio de gran altura que configura un interesante espacio central de comunicación entre las mismas. El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, que disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, espacios para eventos, desayuno buffet con show cooking y garaje propio con acceso directo al hall del hotel.

También cuenta con un restaurante a la carta, que lleva como nombre “Kondutxo” y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. El espacio da lugar a una terraza mirador con espléndidas vistas a la ría y el museo Guggenheim, donde disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Vincci Albayzin 4* (Granada)Vincci Albayzín

Hermandades de silencio y cofradías de capa y de barrio, la Semana Santa es toda una exposición de sentimiento andaluz con la seña de una ciudad como Granada. El hotel Vincci Albayzin 4* se sitúa en plena Carrera de la Virgen número 48 y su ubicación es inmejorable para recorrer todas sus calles y vivir estas fechas sin perderse detalle. Así, por ejemplo, está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra. Por otro lado, a nivel de interiorismo, el resto del establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respectando la esencia de este particular edificio.

Cuenta con un total de 104 habitaciones, que se caracterizan por su amplitud y ambiente relajado, y gran parte de ellas tienen un agradable balcón para disfrutar de las vistas a la ciudad.

A nivel de instalaciones y servicios, Vincci Albayzín 4* dispone de un restaurante a la carta, bar cafetería y parking propio. Para relajarse después de una intensa jornada de turismo, cuenta también con gimnasio, sauna húmeda y sauna seca. Por otro lado, y siempre pensando en favorecer la comodidad y el descanso del cliente, ofrece servicios como servicio de niñera (bajo petición) o alquiler de bicis y coches.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Vincci Posada del PatioCon un atractivo único para visitantes y lugareños, la Semana Santa malagueña se remonta a la época de los Reyes Católicos. Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7) permite vivir toda su esencia con gran intensidad desde el centro histórico de la ciudad, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña. El hotel está próximo a la mayor parte de las procesiones que se desarrollan en la ciudad, algunas de ellas discurren de hecho por su puerta.

Vincci Selección Posada del Patio 5*, que cuenta con 106 habitaciones, está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, que se puede visitar desde el hotel, también se encontraron restos de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

El establecimiento dispone de un restaurante a la carta “Le Diner” donde se puede degustar la mejor cocina malagueña con un toque sofisticado o “The Wall” bar cafetería que ofrece una selecta carta de cafés, tés, etc.

También cuenta con la primera biblioteca de viajes y exploradores, un espacio que Vincci Selección Posada del Patio 5* ha creado junto a la Sociedad Geográfica Española (SGE). En él se pueden ampliar conocimientos e investigar sobre nuevos destinos y está a disposición de los huéspedes del establecimiento, sin duda, un lugar donde poder disfrutar de un momento tranquilo de lectura y relax.

Desde su azotea se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad, con piscina incluida. El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* permite además descubrir los atractivos de la ciudad, sin necesidad de atravesar sus puertas gracias a la amplia variedad de actividades relacionadas con el arte, la música, la cultura y la gastronomía que acoge en su interior. También pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar actividades tan diversas como una visita guiada por la ciudad, o tener el Museo Picasso cerrado solo para aquellos que lo soliciten. Es escenario de exposiciones mensuales de pintura, fotografía y/o escultura de artistas malagueños, en su mayoría. El establecimiento es empresa amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga, colaborando con ellos en distintas actividades. Tiene su propio rincón dedicado al Thyssen en su patio, decorado basándose en cada una de las exposiciones temporales que acoge el museo. Además, su restaurante a la carta “Le Diner”, crea un plato especial inspirado en cada exposición temporal en el que arte y gastronomía se dan la mano para dar lugar a una experiencia única. Pero si lo que se desea es escapar de la ciudad, también se tiene la posibilidad de visitar localidades cercanas como Antequera, Ronda o Marbella.

Vincci Vía 66 4* (Madrid)

Para aquellos que quieran aprovechar estos días para visitar la capital, Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66) está ubicado en la calle de los mejores espectáculos musicales y de las artes escénicas por antonomasia de Madrid, la Gran Vía. El ambiente artístico de la arteria en la que se encuentra se respira en cada rincón del hotel desde que entras por la puerta. El teatro ha servido de inspiración para todo su diseño y decoración en cada espacio del establecimiento, incluidos sus zonas comunes y sus habitaciones.

Su magnífica combinación de armonía y sofisticación lo convierten en un distinguido lugar que permite disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos, desde el centro neurálgico de la capital. El hotel dispone de 116 habitaciones que garantizan los más innovadores servicios. Todas sus habitaciones, están dotadas de múltiples servicios como iluminación ajustable o carta de almohadas.

Vincci Vía 66 4* es un hotel enfocado a la calidad, en cuanto a sus instalaciones, y prestación de servicios, que aúna lo mejor del encanto de siempre y la más exquisita vanguardia, todo ambientado en el mundo teatral. La sorprendente escalera de mármol que se eleva a lo largo de todo su interior, sus ascensores panorámicos de forja que permiten disfrutar de las ventanas de vidriera de la época, definen la elegancia y sofisticación de este alojamiento, que te invita a soñar y a vivir una experiencia única.

Dispone de un bar-lounge donde poder disfrutar de un tentempié o una copa tras un día de ajetreado turismo en la ciudad. Desde lo más alto del edificio se puede disfrutar de las asombrosas vistas que Madrid ofrece. Vincci Vía 66 4* posee una terraza con vistas a la Gran Vía madrileña situándola como uno de los lugares con más encanto de la capital, donde poder tomarse algo viendo uno de los mejores atardeceres de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios