www.inoutviajes.com
Identidad, tercer disco de Alfredo Tejada
Ampliar

Identidad, tercer disco de Alfredo Tejada

viernes 05 de febrero de 2021, 10:27h

"IDENTIDAD" es el tercer disco de Alfredo Tejada, con la colaboración de Rafael Riqueni o Paco Jarana entre otros…

Alfredo Tejada lanza una campaña de verkami para hacer posible la presentación de su nuevo disco “Identidad”…

El dinero recaudado servirá para pagar la edición, mezcla y quema de los CD, además de los gastos de envío. Pero sobre todo hará que podamos seguir trabajando, editando e investigando en el flamenco para que todos lo disfrutemos juntos.

IDENTIDAD…Un trabajo basado en la investigación profunda del flamenco clásico llevada al siglo XXI, pero sin caer en la reiteración de lo ya escuchado anteriormente, dándole el mismo toque clásico, pero con ideas musicales y vocales muy personales que nos adentra en este mundo tan maravilloso. Os dejamos el repertorio que encontraréis. ¡Disfrutadlo!!

-TANGOS
-TARANTA
-BULERIAS
-CANTES DE SIEGA
-SOLEÁ
-JALEOS
-FANDANGOS DE HUELVA
-SEGUIRIYA
-CANTIÑAS
-LA CAÑA

Guitarras

Rafael Riqueni, Paco Jarana, Miguel Ochando, Chaparro de Málaga, Antonio de la Luz, Paco Vidal.

Percusiones

David Galiano

Arreglos sinfónicos

Borja Evora

Alfredo Tejada, ganador del cante de las Minas en 2017. Colaborador de Eva Yerbabuena, La Lupi... y muchos más. Además de un equipazo de músicos y técnicos que trabajan juntos habitualmente.

ALFREDO TEJADA ZURITA, cantaor de padre payo y madre gitana, más conocido artísticamente por su propio nombre de ALFREDO TEJADA, nació en Málaga, el día 17 de Mayo del año de 1979. Aunque nacido en Málaga y criado en Torremolinos, se vino a vivir a Granada a los 10 años y se puede considerar granadino. Su madre era cantaora y trabajaba a diario en el conocido tablao ‘El Jaleo’ de Mariquilla, su abuelo ‘El Tito’, era igualmente cantaor. Tras cuatro años de estudio de trombón y solfeo en el conservatorio superior de música Victoria Eugenia de Granada, es descubierto por el guitarrista Luis Millán, comienza a cantar y a adentrarse en los circuitos flamencos de Granada, para posteriormente participar en concursos y recitales por toda Andalucía. En 2005, sigue un curso intensivo de cante en Córdoba, bajo la dirección de Calixto Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios