www.inoutviajes.com
Riñoneras Brussosa: la mejor piel para tu ‘sporty’ look
Ampliar

Riñoneras Brussosa: la mejor piel para tu ‘sporty’ look

La firma de bolsos Brussosa, nacida en Barcelona en los años 50, se suma al fenómeno riñonera. Una idea con aire vintage que regresa en una versión más moderna. Este diseño de Brussosa marca la diferencia por su exclusivo acabado en piel.

La firma de bolsos Brussosa, presenta sus nuevas riñoneras. Un diseño exclusivo y con un acabado excepcional en piel para marcar la diferencia en los outfits más sporty.

Tres colores –camel, negro y burdeos– definen estos ‘mini bolsos’ que han regresado del pasado para convertirse en un icono de moda para el día a día. Un código para todas las edades, pero que, en especial, el público millennial está poniendo de moda allá por donde va.

Diseñadores como Louis Vuitton o Versace están revolucionando el panorama para la próxima temporada SS19 con este tipo de accesorio. Tanto para hombre como para mujer, las riñoneras pueden llevarse la cintura y a la cadera o directamente colgadas del hombro para que queden bajo el brazo.

Un homenaje a este accesorio que tanto se llevó en décadas pasadas y que Brussosa ha querido recuperar en una versión minimal y siempre en la mejor de las pieles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios