www.inoutviajes.com
Los fundadores de 21 Buttons, en la lista Forbes de jóvenes talentos de 2018
Ampliar

Los fundadores de 21 Buttons, en la lista Forbes de jóvenes talentos de 2018

martes 04 de diciembre de 2018, 12:37h

lentos de 2018

Forbes ha dado a conocer los perfiles de los jóvenes emprendedores y talentos que durante 2018 han demostrado tener un potencial que les convertirá en referentes de una generación, entre ellos se encuentran Jaime Farres (27) y Marc Soler (26), fundadores de 21 Buttons.

Forbes describe a los premiados como ‘perfiles que cambian las reglas y pisan fuerte alcanzando las claves del éxito de la mano de la perspicacia de la juventud. Emprendedores líderes, mentes brillantes que destacan como actores de la transformación de la sociedad.’

21 Buttons

21 Buttons es la primera fashion social-commerce app del mundo donde los usuarios pueden compartir su estilo, conectarse con amantes de la moda y influencers a nivel internacional, descubrir y comprar las últimas tendencias y obtener ingresos de las ventas realizadas a través de sus publicaciones. El liderazgo internacional de 21 Buttons se consolida año tras año; lo que empezó como un proyecto en Barcelona en 2015 se ha convertido en una de las startups con más crecimiento a nivel mundial siendo líder en el sector de la moda digital. Con presencia en 6 países y con más de 8 millones de usuarios registrados, en Octubre de 2018 lanza en EE.UU. y Francia con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios