www.inoutviajes.com
Dreamliner
Ampliar
Dreamliner

Saudia Airlines recibe la clasificación de cuatro estrellas de la Apex

jueves 26 de octubre de 2017, 09:20h
La compañía tiene una nueva promoción para viajar a destinos lejanos desde 999 euros (ida y vuelta) en Clase Business

Las aerolíneas de cuatro estrellas son un grupo muy exclusivo, al que solo acceden un 15% de las aerolíneas en todo el mundo, gracias a las opiniones positivas de los viajeros.

Esta distinción ha sido otorgada en el marco de la Apex Expo 2017, a la que asistieron más de 3.000 profesionales de la industria aérea, incluidos ejecutivos de 100 compañías aéreas, proveedores de contenidos, fabricantes de equipos originales, fabricantes de sistemas, entre otros.

En la encuesta desarrollada por APEX, los viajeros han valorado a 470 aerolíneas de todo el mundo. Las calificaciones de aerolíneas de APEX se basan en la opinión de los pasajeros –verificada por auditores externos-, y es conocida como la Clasificación Oficial de Aerolíneas.

Volar en Business por menos de 1.000 euros

Hasta el 10 de noviembre Saudia Airlines sigue lanzado nuevas promociones.

En este caso, los precios especiales son para su Clase Business en su moderno B-787 Dreamliner para volar hasta el 30 de mayo de 2018. Con esta acción el billete Madrid-Arabia Saudi (ida y vuelta) está disponible desde 888 euros (tasas no incluidas). En el caso de otros destinos como Dubái, Manila, Kuala Lumpur, Yakarta, Mauricio, Guangzhou, Kochi, Dhaka, Islamabad, Lahore, Hyderabad, Karachi, Amman y Jartum, Saudia ofrece su Clase Business desde 999 euros, ida y vuelta, tasas no incluidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios