www.inoutviajes.com
Experiencias gastronómicas, de bienestar y de belleza en Dolce Sitges para regalar esta Navidad
Ampliar

Experiencias gastronómicas, de bienestar y de belleza en Dolce Sitges para regalar esta Navidad

miércoles 12 de diciembre de 2018, 11:15h

Adiós a los perfumes, relojes, joyas y pijamas. Y también a los clásicos calcetines que nunca fallan Navidad tras Navidad. En los últimos años, regalar experiencias, en detrimento de objetos materiales, se ha convertido en una tendencia al alza, no solo para salir de la cotidianidad y sorprender a la pareja, familiares o amigos, sino también para hacer regalos de mayor valor personal, que crean recuerdos.

Esta Navidad, el hotel Dolce Sitges presenta cuatro propuestas de regalo para estas fechas señaladas.

Desconexión modo on

Su nombre ya es toda una declaración de intenciones: Paquete Relax. Con él, a los huéspedes les espera una noche única en una habitación doble, con amplia terraza y vistas a la bonita zona de jardín con palmeras y piscinas del hotel, un delicioso y variado desayuno buffet en el Restaurant Verema con increíbles vistas al mar desde su terraza ajardinada y un exquisito masaje relajante de 25 minutos con un toque final de piedras geotermales. A todo esto, solo hay que añadirle una experiencia wellness en la zona acuática del spa del hotel, Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, cascadas verticales, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium para obtener una experiencia totalmente reconfortante y de desconexión total.

La mesa está servida

La escapada relax y gourmet, esta propuesta incluye un acceso de 90 minutos a las zonas acuáticas y deportivas del spa, un lujoso masaje relajante de espalda de 25 minutos y, como colofón, una comida en el Restaurant Terrassa La Punta, con un selecto menú de tres platos y copa de cava de bienvenida.

Bienestar por dentro y por fuera

El spa de Dolce Sitges, el más grande de la localidad costera, ofrece numerosos tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre ellos, masajes antiestrés, terapias balance, cuidados faciales para una piel más nutrida, rituales estacionales de otoño e invierno, tratamientos en pareja o terapias SOS. De la mano de expertos profesionales, mente, cuerpo y alma son mimados con productos naturales y marcas de alta gama como Elemis y natura Bissé.

B&B: lo bueno, si breve, dos veces bueno

Por la mañana, el olor a pan tostado, huevos revueltos y champiñones salteados, entre otros, del generoso desayuno buffet servido en el Restaurant Verema con vistas panorámicas a Sitges y al Mar Mediterráneo puede sentirse tras una noche reparadora en Dolce Sitges. La calma del parque natural del Garraf y el confort de las amplias habitaciones con terraza privada son la clave de una estancia vigorizante. En el plan Bed & Breakfast no falta tampoco el componente wellness, con entrada ilimitada a Dolce Vita Spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios