www.inoutviajes.com
Menús nutritivos y equilibrados, la gran apuesta de Dolce Sitges en la organización de reuniones
Ampliar

Menús nutritivos y equilibrados, la gran apuesta de Dolce Sitges en la organización de reuniones

lunes 10 de septiembre de 2018, 13:50h
Instagram

Comer bien para trabajar mejor: este es uno de los principios por los que se rige Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos y eventos, en el ámbito de la gastronomía corporativa. Consciente del creciente interés de la población por llevar un estilo de vida saludable dentro y fuera del trabajo, el hotel apuesta decididamente por el “Nourishment Hub”, un concepto de menú inteligente para los coffee-break.

Esta propuesta, que ya se ha implementado en más de 20 hoteles del grupo Dolce Hotels and Resorts, se distingue por ofrecer a los usuarios opciones frescas, nutritivas y de kilómetro cero. El café, los zumos naturales y el té verde son bebidas que no pueden faltar en ninguna reunión de carácter empresarial por las propiedades cognitivas, antioxidantes y estimulantes que poseen. En la parte gastronómica destacan los llamados “superalimentos”, tales como los frutos secos y algunas frutas como los arándanos y el aguacate, que aportan vitaminas y minerales para mantener la mente despierta y reducir los niveles de estrés, entre otros beneficios. El resultado, un aumento probado de la creatividad y el rendimiento.

Como punto de encuentro informal, el espacio de coffee-break de Dolce Sitges está abierto 12 horas al día. Los menús del “Nourishment Hub” cuentan con opciones dulces y saladas, y están pensados para satisfacer los cinco sentidos.

Se renuevan tres veces al día en función de la modalidad de evento y del día, e incluyen, entre otros, mini quiches de verduras; vasitos de melón osmotizado con menta; mini flautas de pan con salmón ahumado, pepinillos y queso crema; brochetas de fresa y sandía; y crudités de verduras con tzatziki. Las propuestas tienen en cuenta también las necesidades de las personas intolerantes al gluten.

La oferta gastronómica del hotel la completan dos restaurantes gastronómicos —el Restaurant Terrassa La Punta y el Restaurant Esmarris—, cuatro bares –DDB, Alea Lounge Chill-Out, Bar Cala Morisca y Bar Malvasía– y el Restaurant Verema, que sirve un abundante desayuno bufé con vistas al mar y tiene capacidad para albergar grupos de más de 20 personas —en su conjunto, tiene capacidad para 253 personas en el salón y 168 en la terraza.

El hotel, pionero en España en acoger encuentros corporativos de todo tipo, cuenta con más de 2000 m² que se traducen en 40 salas diáfanas con luz natural y equipadas con la última tecnología para facilitar la ejecución de las reuniones. La última incorporación este año a la oferta MICE ha sido la sala Mediterrani, un nuevo espacio de conferencias de 440 m² y con capacidad para 360 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.