www.inoutviajes.com
Razones por las que casarse en un hotel como Dolce Sitges
Ampliar

Razones por las que casarse en un hotel como Dolce Sitges

lunes 04 de marzo de 2019, 11:18h

Ya lo dice el dicho, elige un hotel para casarte y vencerás. Nunca es fácil elegir el lugar para celebrar la boda perfecta, ya que las tendencias varían y el abanico de posibilidades se multiplica. El espacio, la gastronomía y el servicio marcan la diferencia en la elección, pero hay más elementos a tener en cuenta y que posicionan los hoteles como Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, como grandes aliados en la organización de bodas.

Comodidad ante todo

El futuro matrimonio y los invitados deben sentirse como pez en el agua durante la celebración y olvidarse de posibles imprevistos como tener que coger un taxi para regresar a casa debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, encontrar o tener que pagar por un aparcamiento y/o un alojamiento cercano para aquellos familiares u amigos que vienen de otras ciudades. En los hoteles, estos obstáculos se desvanecen. Dolce Sitges dispone de descuentos exclusivos en alojamiento tanto para los novios como para sus invitados y más de 150 plazas de aparcamiento y cargadores para vehículos eléctricos.

Servicios múltiples, desde tratamientos de belleza a tintorería

¿Por qué diversificar cuando se pueden tener todos los servicios centralizados desde un mismo lugar? Spa, tratamientos de belleza, tintorería, zona de piscinas, catering… Dolce Sitges es un todo en uno, donde los novios dejan la organización en manos de expertos y pueden disfrutar al 100 % cada paso del proceso y centrarse en asuntos cruciales como la elección de vestido o la confección de la lista de invitados.

Flexibilidad: ¿bodas pequeñas o grandes? ¿Exteriores o interiores?

La mayoría de las bodas celebradas en Dolce Sitges tienen más de 50 invitados, aunque no siempre es así. Los hay que prefieren celebraciones en petit comité, con menos de 20 personas. Y al margen del número de invitados, otro cantar es la localización. La eterna duda de los novios, en especial si eligen casarse en primavera o verano, es si celebrar la boda al aire libre o en un salón interior. La ventaja de los hoteles es que tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de petición y reaccionar ante los imprevistos de carácter meteorológico.

Dolce Sitges cuenta con unos jardines espléndidos, enmarcados en un paraje natural con vistas al mar, para aquellos que tengan en mente una ceremonia o banquete de boda al aire libre, y varias salas para adaptarse a todos los gustos, como la Mediterrani, más moderna, y la Sitges, más clásica, que pueden acoger hasta 320 personas, para los que prefieran estar bajo techo. En caso de que la lluvia decida hacer acto de presencia el día señalado, el hotel siempre tiene un plan alternativo para trasladar la fiesta a alguna de sus modernas salas, personalizables para cada ocasión.

Sorprender con la gastronomía Que nadie se engañe, la gastronomía es uno de los platos fuertes de cualquier boda. Elegir un catering puede convertirse en una tarea costosa —tanto a nivel económico, de tiempo y en relación con la calidad del resultado—, por ello es recomendable elegir un hotel con chef y cocina propia, que estén acostumbrados a trabajar con grandes grupos y que puedan preparar los platos al momento, con ingredientes de temporada y de kilómetro cero que garantizan su frescor y alta calidad.

El Chef Ejecutivo y el Chef Pastelero de Dolce Sitges lideran el equipo de restauración a la hora de preparar los cinco menús de bodas, personalizables y adaptados a las nuevas tendencias del mercado gastronómico desde 136 € por persona. La cuestión es, ¿el plato principal será una lubina asada con espárrago verde, mahonesa de setas botón y gnocchis esféricos de calabaza o un solomillo de ternera con patata confitada, mini zanahoria, puré de apio-nabo y salsa Café de París?

Rompiendo esquemas sobre los costes

Casarse en un hotel es caro: falso. Dada la competitividad en el mercado, cada vez es más frecuente que los hoteles lancen promociones de temporada y ventas flash atractivas para todo tipo de bolsillos.

Los servicios premium de Dolce Sitges pueden disfrutarse con beneficios exclusivos tanto para la feliz pareja como para los invitados durante ciertos periodos de tiempo en relación con el menú de bodas, el alojamiento de los invitados, la mejora de habitaciones y obsequios VIP para los novios. A modo de ejemplo, en bodas para 2020 a partir de 100 invitados, podrán aprovechar un 10 % de descuento en el menú elegido y un 20 % de descuento en el alojamiento para los invitados en bodas celebradas en viernes y domingo. En este sentido, se preparará una habitación nupcial con detalles VIP para los novios y se les ofrecerá una cena de cortesía para celebrar el primer aniversario de casados. Los padres de los novios, además, tendrán un upgrade de habitación a una con vistas de Sitges y el mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios