www.inoutviajes.com
Alojarse en una esfera trasparente
Ampliar

Alojarse en una esfera trasparente

miércoles 12 de diciembre de 2018, 11:26h

La plataforma de glamping y alojamientos únicos en España y Portugal, My Different Place, ayuda a los enamorados a vivir una experiencia inolvidable. Uno de sus alojamientos estrella, las esferas transparentes, se convierten en una opción magnífica para sorprender y decirle ‘te quiero’ a esa persona tan especial de una manera diferente.

Ofrece dos alojamientos de estas características, ubicados en desierto de Bárdenas Reales (Navarra) y Toledo, con todo tipo de detalles para una experiencia Premium. Perfectas para contemplar el cielo estrellado al caer la noche, todas las esferas cuentan con cama King Size y también ofrecen a sus huéspedes una desconexión absoluta al estar inmersas en plena naturaleza, con unas vistas privilegiadas.

Un lugar reservado a la intemperie y con vistas panorámicas al cielo donde, desde el atardecer hasta el amanecer, desconectarás al ritmo de la naturaleza.

Miluna representa el hacer algo diferente, algo que te haga desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pueda llenarte de vitalidad.

Nuestras habitaciones son lunas privadas, con forma de esfera transparente y con vistas panorámicas al cielo rodeadas de pura naturaleza.

Glamping, una idea para enamorar

Gran parte de los alojamientos de esta plataforma se recogen bajo la filosofía del Glamping, ‘Glamour + camping’. Un concepto internacional que abarca todo lo que tiene que ver con una excursión a la naturaleza, pero con un valor añadido: dormir con todo el confort y las comodidades de los más exclusivos alojamientos.

Además de las esferas, las casas árbol son, sin duda, uno de sus retiros favoritos. Situadas en plena naturaleza, el viajero saboreará unos días de paz en las alturas y con unas vistas de ensueño.

La cúpula geodésica es otro de los alojamientos diferente y sorprendente, esta ‘tienda de campaña’ cuenta con un diseño muy particular como si de un planetario se tratase. Molinos, casas cueva o vagones de tren son otras de las posibilidades que ofrece la plataforma, que crece cada día. Una nueva forma de viajar perfecta para desconectar y vivir una escapada inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios