www.inoutviajes.com
Nuevos tratamientos de belleza para evitar los estragos del invierno en el spa de Dolce Sitges
Ampliar

Nuevos tratamientos de belleza para evitar los estragos del invierno en el spa de Dolce Sitges

miércoles 09 de enero de 2019, 10:59h
Instagram

De 75 minutos de duración, los rituales integran los beneficios de la vitamina C, la flor de lavanda y las piedras geotermales a través de las prestigiosas marcas de cosmética Natura Bissé y Elemis

El hotel Dolce Sitges, ha introducido en su oferta de spa una colección de tres rituales diseñados para hacer frente a los meses más fríos del año. El Citrus Supreme, de Natura Bissé, el D-Stress Ritual, de Elemis, y el Hot Stone Touch, todos ellos de 75 minutos de duración, son los nuevos tratamientos que el equipo de expertos del hotel impartirá esta temporada y que tienen como base los masajes corporales y los tratamientos faciales.

La vitamina C es el núcleo central del Citrus Supreme, pues aprovecha los numerosos beneficios antioxidantes que presenta esta vitamina para mejorar el aspecto de la piel, dotándola de suavidad y luminosidad, y frenar el foto envejecimiento. Este tratamiento se compone de tres partes de 25 minutos cada una: una exfoliación corporal con vitamina C, un masaje con hidratación de vitamina C y un facial reafirmante, también con vitamina C.

No hay mejor momento que el comienzo de un nuevo año para dejar atrás el estrés y estar en armonía con uno mismo para alcanzar nuevos retos. Con este fin, Dolce Sitges ofrece el tratamiento D-Stress Ritual, para lucir una piel radiante, totalmente renovada, y paliar las tensiones del día a día gracias a las propiedades relajantes de la flor de lavanda. ¿Qué incluye este ritual? Un masaje relajante de 50 minutos con D-Stress Massage Oil de Elemis y un Skin Booster facial de 25 minutos.

En sintonía con el D-Stress Ritual, el tercer tratamiento para esta temporada es el Hot Stone Touch, que consta de un sofisticado masaje corporal con un toque final de piedras geotermales de 50 minutos para neutralizar la tensión y la fatiga y de un masaje facial de 25 minutos que permitirá recuperar la lozanía de la tez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.