www.inoutviajes.com
Bébete la belleza con Caroli Health Club y Angelita Madrid
Ampliar

Bébete la belleza con Caroli Health Club y Angelita Madrid

Instagram

Si la mayoría de días la jornada de trabajo resulta de por sí interminable y agotadora, ésta se hace todavía más cuesta arriba cuando el calor empieza a apretar. Un calor que en ocasiones se hace tan intenso y sofocante que un estado de apatía general se apodera incomprensiblemente de nuestro cuerpo y nuestra mente desde primera hora de la mañana que parecía no tener remedio...

Y es que no hay mejor manera para combatir el golpe de calor y los soporíferos efectos que se producen con el inicio del verano que disfrutando de un delicioso cocktail que, además de calmar la sed y refrescar la garganta, sirva de inspiración a una experiencia con la que regenerar el organismo.

Caroli Health Club, en colaboración con Angelita Madrid, ha diseñado dos exclusivos tratamientos a partir de dos de las combinaciones más extravagantes y deliciosas de su arriesgada e insólita propuesta de coctelería experiencial, disponible hasta el 15 de octubre, de 20.00 a 1.30hrs. en el rooftop de Only YOU Hotel Atocha.

Tratamiento para rostro ‘Walter Scotch’ de Caroli Health Club

Inspirado en ‘Walter Scotch’, de Angelita Madrid, que reúne en su receta ingredientes con propiedades muy beneficiosas para el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Comienza con una limpieza en profundidad y desmaquillado de la piel que contribuye a su oxigenación. Seguidamente, se aplica un exfoliante de naranja para retirar las impurezas y dejar la piel totalmente lista para finalizar con una mascarilla facial a base de raíz de jengibre, zumo de lima, hinojo fresco, perejil y cilantro. Una concentración de activos perfecta de cara a eliminar toxinas y estimular la regeneración de la piel.

Tratamiento para cuerpo ‘Venus era mujer’ de Caroli Health Club

Una experiencia que tiene su fuente de inspiración en ‘Venus era mujer’, el tributo a la belleza de Angelita Madrid que devuelve a la piel su tersura y suavidad originales.

A fin de conseguir una absoluta relajación cuerpo y mente, se realizan unas sutiles inhalaciones con esencia de lima, seguidas de una exfoliación de limas maceradas en vodka, pomelo y sal, ingredientes que favorecen una renovación integral de la piel mediante la eliminación de todas sus impurezas. Como colofón, se practica un relajante y calmante masaje corporal con aceite de rosas.

Y para completar como se merece esta combinación entre belleza y coctelería, aprovecha la oportunidad que Angelita Madrid ofrece en exclusiva a los clientes de Caroli Health Club de degustar el cocktail que ha inspirado cada tratamiento y disfrutar de las vistas privilegiadas del rooftop de Only YOU Atocha Hotel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.