www.inoutviajes.com
Jordi Mestre, Presidente Ejecutivo de Selenta Group
Ampliar
Jordi Mestre, Presidente Ejecutivo de Selenta Group

I Edición de los Premios Caixabank Hotels & Tourism 2019

jueves 24 de enero de 2019, 12:36h
Instagram

El hotel SOFIA Barcelona ha sido elegido como Mejor Establecimiento Hotelero de Barcelona en los Premios Caixabank Hotels & Tourism 2019.

El jurado, formado por varios representantes del sector turístico, ha otorgado el premio al hotel SOFIA Barcelona por la originalidad del proyecto, su diseño innovador y el impacto en la destinación. Además, el jurado ha querido destacar el compromiso medioambiental del hotel, que dispone de placas fotovoltaicas en el edificio. También se ha querido premiar la implementación de tecnología domótica en todo el establecimiento como factor innovador, brindando a los huéspedes una experiencia digital completa. Por último, la calidad arquitectónica ha sido un factor determinante después de la reconceptualización de todo el hotel.

Los Premios Caixabank Hotels & Tourism, que celebran este año su primera edición, comunicarán los ganadores del premio a nivel nacional durante la Feria Internacional de Turismo el próximo 23 de enero. El hotel SOFIA Barcelona es candidato al galardón como Mejor Establecimiento Hotelero, uno de los tres premios del certamen.

Los premios tienen como objetivo reconocer los esfuerzos de las empresas turísticas españolas e impulsar actuaciones para la mejora y el crecimiento de las compañías españolas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país y, además del mejor Establecimiento Hotelero, premian la innovación turística y la responsabilidad social corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.