www.inoutviajes.com
Peugeot comercializa una gama completa con doce herramientas eléctricas portátiles
Ampliar

Peugeot comercializa una gama completa con doce herramientas eléctricas portátiles

Instagram

Peugeot Outillage ofrece una nueva gama de herramientas pensada para los "manitas" más exigentes: taladradora de impacto, martillo perforador, sierra circular, sierra vertical de vaivén, lijadora orbital, amoladora de ángulo, lijadora y herramienta multifunción. Su diseño, depurado y moderno, es obra del Peugeot Design Lab.

Estas herramientas eléctricas portátiles completan la oferta inalámbrica iniciada por los taladros EnergyDrill. Peugeot Outillage acompaña este lanzamiento con un nuevo logo, un nuevo lema corporativo y una nueva web.

Herramientas Peugeot para todo tipo de trabajos

Las nuevas herramientas inalámbricas Peugeot EnergyHub son compatibles con baterías intercambiables de 2,4 Ah o 5 Ah. Varias de ellas están equipadas con un motor brushless (sin escobillas), robusto y que permite una mayor autonomía. Cada herramienta se entrega con un kit de protección, que incluye gafas de seguridad, una máscara antipolvo y tapones para los oídos.

La taladradora de impacto EnergyDrill-18VPBL2 es capaz de atravesar madera, PVC, metales y varios tipos de hormigón. Su motor Brushless entrega un par elevado, con un máximo de 85 Nm. Se comercializa con una empuñadura adicional antivibraciones, dos baterías de iones de litio de 2,0 Ah y 5,0 Ah y un maletín de transporte.

El martillo perforador EnergyPunch-18VBL atraviesa los materiales y los hormigones más resistentes. Dispone de las funciones Percutir, Taladrar y Cincelar. Cuenta con un motor Brushless con una fuerza de impacto de 2,2 julios y alumbrado LED y se entrega con una empuñadura antivibraciones adicional.

La sierra vertical de vaivén EnergySaw-J18V corta tanto en curva como en recta. Sus hojas se fijan sin necesidad de herramienta, sean de tipo T, U o L. Su alumbrado LED, su empuñadura ergonómica y su plataforma inclinable de aluminio satisfarán las expectativas de los manitas más minuciosos. Se entrega con tres hojas específicas para serrar madera.

La sierra circular EnergySaw-C18VBL corta, en línea recta y con precisión, tablas y paneles. Está equipado con un motor brushless y un láser para conseguir cortes limpios, además de una empuñadura ergonómica. Se entrega con una hoja de 165 mm y 40 dientes, para un trazo de corte fino.

La lijadora orbital EnergySand-18V permite lijar maderas y metales. Puede manejarse desde el frontal o la parte superior. Cuenta con un regulador electrónico de la velocidad y un interruptor de encendido y apagado diseñado tanto para zurdos como para diestros. Se entrega con seis hojas abrasivas. Se comercializa a un precio de 79,90 €.

La amoladora de ángulo EnergyGrind 18VBL permite amolar tanto piezas metálicas como cualquier tipo de superficie con accesorios adaptados. Dispone de un motor Brushless con regulador de velocidad, una empuñadura adicional antivibraciones y un protector de disco de fijación rápida.

La lijadora EnergyBrush-18VBL permite decapar, pulir y cepillar madera, metales y otros materiales. Cuenta con un motor Brushless y una empuñadura antivibraciones adicional. Se entrega con un cepillo de decapado en acero latonado.

La herramienta multifunción EnergyTool-18V permite recortar, vaciar y lijar cualquier superficie. Cuenta con una empuñadura antivibraciones adicional. Se entrega con sus accesorios: plataforma de lijado, hojas abrasivas, y una hoja circular y otra recta para madera.

Peugeot Outillages: identidad renovada para un diseño y una calidad cuidados

Los diseñadores de Peugeot Design Lab han renovado la identidad visual de las herramientas Peugeot. Su estilo, iniciado por los taladros atornilladores Energy Drill, se inspira en la pintura bitono "coupe franche", presente en el SUV Peugeot 3008 y el 308 GTi. Su estilo depurado subraya su robustez y sus dimensiones compacta, además de contribuir a transmitir una sensación de calidad. Su ergonomía permite un manejo y un confort de uso óptimo, con una empuñadura de dos materiales presente en la mayoría de los modelos.

Para acompañar este lanzamiento, la sociedad Peugeot Outillage ha transformado su página de Internet, que también cambia de nombre, y ha rediseñado su logo. Desde ahora, se asocia a este símbolo el mensaje "Peugeot, Energía Creativa", dirigido a todos los aficionados al bricolaje, adepto del hágalo usted mismo y expertos en busca de calidad, estilo y soluciones ingeniosas, Peugeot Outillage sitúa al usuario en el centro de sus preocupaciones. Además del kit de protección que se proporciona con cada herramienta, el servicio de garantía premium "Collect & Change" (3 años), permite cambiar sus productos en 3 días laborables.

Con esta nueva gama, Peugeot Outillage refuerza su presencia en el mercado emergente de las herramientas eléctricas portátiles. Peugeot, fabricante de hojas de sierra desde 1810, recupera una página esencial de su historia. Ya en venta, estas nuevas herramientas se presentaron al gran público en las pasadas ediciones de los salones de Hannover y París, en septiembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.