www.inoutviajes.com
Evelop y Orbest se alían con Newhsore para establecer un nuevo sistema de reservas y check-in
Ampliar

Evelop y Orbest se alían con Newhsore para establecer un nuevo sistema de reservas y check-in

viernes 22 de febrero de 2019, 10:24h
Instagram

Evelop y Orbest, la compañía aérea española y portuguesa respectivamente del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, se unen a Newshore, compañía española de tecnología especializada en consultoría y desarrollo de software para aerolíneas, con el fin de diseñar, implementar y poner a disposición de los clientes, nuevos servicios auxiliares y de check-in para facilitar el proceso de compra al viajero.

newshore_booking es la nueva solución tecnológica que será integrada en ambas aerolíneas y que contribuirá a facilitar el acceso a los servicios de ambas compañías. Este proyecto apoya el plan de transformación digital que están llevando a cabo y en el que la innovación, la tecnología y la apuesta por la adaptación a las necesidades de los clientes son objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris.

newshore_booking, una herramienta altamente intuitiva y sencilla, permite agilizar y personalizar tanto el proceso de check-in como el de reservas. Entre sus múltiples ventajas destacan la posibilidad de poder comprar la opción turista plus, comida Premium o check-in express, al mismo tiempo que los viajeros compran sus billetes de avión. Por otro lado, se podrá obtener una visión 3D del asiento que se desee reservar y permitirá también realizar el chek-in online para determinadas rutas.

Además, se integrará toda la información de los pasajeros en un único sistema denominado Radixx Res (anteriormente conocido como Radixx Galaxy PSS) facilitando así la gestión tanto del personal de tierra como de los tripulantes de cabina para ambas aerolíneas. Los pagos se procesarán a través de la plataforma corporativa de pagos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.