www.inoutviajes.com
El nuevo A-350 de Evelop aterriza en Punta Cana
Ampliar

El nuevo A-350 de Evelop aterriza en Punta Cana

viernes 10 de mayo de 2019, 10:30h
Instagram

Después de volar a La Habana y Cancún, ahora es el turno de la paradisíaca localidad de Punta Cana.

El recién incorporado Airbus A350-900 a la flota de evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, aterrizó en el día de ayer en Punta Cana, la bella localidad de República Dominicana.

A partir del 20 de junio, evelop! contará con cuatro frecuencias semanales a Punta Cana y también la línea aérea de la compañía en Portugal, que opera bajo el nombre de Orbest, volará hacia ese mismo destino con una frecuencia de tres días semanales. Para la compañía, República Dominicana, es uno de sus tres destinos estratégicos en Caribe.

Este paradisíaco lugar se ha convertido en un destino perfecto que ofrece vacaciones de todo tipo: vacaciones en familia, vacaciones románticas, vacaciones de lujo… Un emplazamiento emblemático donde todos aquellos viajeros disfrutarán de las amplias actividades turísticas que ofrece la bella localidad de República Dominicana. Podrán disfrutar desde sus infinitas playas de arena blanca y sus cálidas aguas del mar Caribe, hasta su amplia oferta cultural, histórica e incluso disfrutar de su vida nocturna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.