www.inoutviajes.com
Evelop y el Consejo de Promoción turística de México se unen a EITB para descubrir el Estado de Chihuahua
Ampliar

Evelop y el Consejo de Promoción turística de México se unen a EITB para descubrir el Estado de Chihuahua

lunes 25 de junio de 2018, 12:02h
Instagram

En un acto celebrado en la flagship de B the travel Brand, Evelop, la compañía aérea del grupo y el Consejo de Promoción Turística de México, prsentaron el Estado de Chihuahua a través del programa de EITBChiloé, una aventura ultratrail.

Un formato de reality deportivo protagonizado por el corredor vasco Zigor Iturrieta, quién ha participado en la ultra maratón Caballo Blanco en el estado mexicano junto a los rarámuris, una tribu indígena que habita en las Barrancas de Cobre, y que son considerados como los mejores corredores del mundo. Los rarámuris, como ellos mismos se denominan, se asientan en un pueblo de la Sierra Tarahumara, ubicada en el suroeste del estado de Chihuahua.

El Director de comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, valoró muy positivamente este acuerdo con Evelop, el Consejo de promoción Turística de México y la cadena de televisión vasca EITB, “para nuestra compañía, México es un destino estratégico, con varias frecuencias semanales en vuelo directo desde Madrid a Cancún. Los viajeros que quieran conocer el Estado de Chihuahua podrán tomar un vuelo desde Cancún y conocer esta parte de México que ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica e histórica”.

Por su parte, Mireya Gil, Directora del Consejo de Promoción Turística de México en España afirmó que “Chihuahua entre muchos otros atractivos cuenta con una oferta cultural, gastronómica y una naturaleza espectacular. Este programa nos ayudará a mostrar los encantos del Estado de Chihuahua y esperemos motive a más turistas a visitar este desconocido destino”.

En palabras de Alberto Arizkorreta, Director y Productor del programa “Estoy muy contento tanto por el acuerdo que hemos alcanzado con la compañía aérea como por la ayuda y la colaboración que hemos obtenido del Consejo de Promoción Turística de México para elaborarlo. Tanto Zigor como yo mismo hemos disfrutado muchísimo en Chihuahua y en los diferentes lugares que hemos visitado como la sierra tarahumara, y para el conductor del programa correr junto a los rarámuris ha sido una experiencia única’.

Todos los viajeros podrán disfrutar del capítulo, ya que estará a su disposición en los vuelos a México de Evelop, la compañía aérea de Ávoris.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios