www.inoutviajes.com
Tras dos años de parón, vuelve el Mallorca Live Festival, la cita musical de las Baleares
Ampliar

Tras dos años de parón, vuelve el Mallorca Live Festival, la cita musical de las Baleares

miércoles 30 de marzo de 2022, 10:24h

Durante este mes se ha llevado a cabo la presentación oficial del Mallorca Live Festival, el festival internacional de música más importante de las Islas Baleares que se celebra en Mallorca. Después de dos años de parón, el festival vuelve este año del 24 al 26 de junio en su formato original para invitar a los asistentes a vivir una experiencia musical única en una isla llena de posibilidades.

El festival se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià y cuenta en su cartel con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales a fin de ofrecer un espectáculo diverso, capaz de hacer disfrutar a múltiples públicos.

De este modo, artistas internacionales como Christina Aguilera, Justice, Muse y Franz Ferdinand se combinan con otros grandes del panorama nacional como C. Tangana, Rigoberta Bandini, Club del Río o Sen Senra, entre otros muchos nombres. Además, cabe destacar también la representación de artistas del panorama mallorquín, como Els Mossos, Frink, Enric Ricone o Bisuri.

Este año se prevén unos 76.000 visitantes durante los tres días de festival, lo que supone más del doble que en su última edición de 2019. Para asegurar la comodidad de los asistentes, se ha ampliado el recinto hasta los 25.000 metros cuadrados, a fin de tener la capacidad de albergar hasta 28.000 personas por día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios